TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Jun 29, 2015 5:50 pm

Elmanya, no contestes porque vuelve el :evil:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 29, 2015 5:30 pm

Johnnie Rojo escribió:Yo dije que iba a volver a $5 y todos estos que ahora lloran me dijeron que estaba delirando. No te imaginás como disfruto de su sufrimiento. :mrgreen:

Ayyyy como sufro porque vos compraste APBR arriba de $ 100 :lol: :lol:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jun 29, 2015 5:24 pm

Yo dije que iba a volver a $5 y todos estos que ahora lloran me dijeron que estaba delirando. No te imaginás como disfruto de su sufrimiento. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 5:15 pm

ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo Doc.. la empresa y su gerencia son excelentes y la empresa se desarrollara gane quien gane.... peeroooooo mientras pasa esta tormenta si te quedas adentro te pueden comer toda la ganancia ( es mas ya recorto de 8,4 a 6,1 sin anestecia) ...o si estas afuera podes comenzar a perder mucha guita de corto.. De mediano y largo plazo coincido con Usted. Esta va a dar que hablar.

Yo miro de afuera... sume un puchin infimo en 6,3 pero no agregue mas, el condicionante electoral es TREMENDO aca, fijese que en todo el primer semestre lleva ganado solo 1,5 % siendo que el merval va 35% y a su vez en el mes pierde mas del 10%...

yo creo que si el FPV se consolida aca correra sangre... y despues saldra seguro porque como Ud dice Roca fuma bajo el agua con cualquiera de los 2.

La salida era rompiendo la MM -. No volvi a entrar porque por mas que fumen en el agua, en una garrafa, o en la luna, aca el AT te dice, rajemos!!(gracias Luch) veremos donde para esto, hasta que no vuelva a la MM, RSI, Estoc ... yo sigo esperando, en algun momento dije que la esperaba en 6$.. estamos cerca! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 29, 2015 5:15 pm

Así es estimado, mucha volatilidad, aunque convengamos que lo de hoy tiene que ver más con Grecia que con el panorama político, se alinearon los planetas y fue todo :abajo: .....
Para ir mirando algunas cosas:
1) que impacto genera lo de Grecia en el dólar y si agrega más presión.
2) donde se sentirá más el impacto en aquellas que tienen o no adrs
3) en caso de más presión devaluatoria, cuales serían las más beneficiadas

Sin prisa pero para ir mirando. Saludos.

PD: Y no te digo quién sospecho que va a ganar en 2ª vuelta por que no quiero enroscarme con los Ciberk :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 29, 2015 5:11 pm

LUCH escribió:profneurus, venís bien pero la pifias en lo último, fíjate que hoy la excusa de la baja es lo de Grecia, pero el viernes fue el fpv a lo que voy que ya entramos en fase que no importa si la empresa es buena o mala empresa, lo que tengo claro que si no vuelve a 6.40 va a 5.50 y luego si no resiste eso va a 3.30 con o sin scioli porque la única verdad esta en los precios.

Todo puede ser estimado, pero esta es una muy buena empresa, con excelentes numeros y gerencia... tarde o temprano se va a acomodar a un precio mas logico a sus resultados, una vez pasen los comisios... es mi opinión nomas. saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 29, 2015 4:57 pm

Totalmente deacuerdo Doc.. la empresa y su gerencia son excelentes y la empresa se desarrollara gane quien gane.... peeroooooo mientras pasa esta tormenta si te quedas adentro te pueden comer toda la ganancia ( es mas ya recorto de 8,4 a 6,1 sin anestecia) ...o si estas afuera podes comenzar a perder mucha guita de corto.. De mediano y largo plazo coincido con Usted. Esta va a dar que hablar.

Yo miro de afuera... sume un puchin infimo en 6,3 pero no agregue mas, el condicionante electoral es TREMENDO aca, fijese que en todo el primer semestre lleva ganado solo 1,5 % siendo que el merval va 35% y a su vez en el mes pierde mas del 10%...

yo creo que si el FPV se consolida aca correra sangre... y despues saldra seguro porque como Ud dice Roca fuma bajo el agua con cualquiera de los 2.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 29, 2015 4:48 pm

ProfNeurus escribió: Recuerdo que rondaba los 8,10 cuando dije que apenas empiecen las encuestas a darlo ganador a Scioli bajaba a 6,6... me dijeron de todo. Hasta un despabilado como vos me dijo que "hablaba por el ocote" .... HOY COTIZA 6,15..... sin palabras.

Y si se consolida en serio el FPV... agarrate... comenzamos a hablar de otros valores.... obvio que despues va a salir y buscar de nuevo valores altos porque la empresa es buena. pero el baile te lo queres comer?

mmmmm...Paolo fuma abajo del agua, con cualquiera de los 2 seguirá haciendo negocios (Macri o Scioli)

2013 inauguración de la estación de desgasificado
Imagen
Imagen

2014 inauguración de la colada continua
Imagen

Y como sabrás estimado, yo no soy K ni mucho menos. :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 29, 2015 3:51 pm

the shadow escribió:MUCHACHOS SI GANA SCIOLI QUE SE MUERE EL PAIS PARECEN CHIQUILINES DE PRIMERO INFERIOR NO PASA NADA TANTO MACRI COMO SCIOLI SON DE DERECHE PRIVATISTAS Y QUE MAS SERIEDAD MUCHACHOS POR FAVOR NO BUSQUEN EXCUSAS PARA TODO. :arriba:

Recuerdo que rondaba los 8,10 cuando dije que apenas empiecen las encuestas a darlo ganador a Scioli bajaba a 6,6... me dijeron de todo. Hasta un despabilado como vos me dijo que "hablaba por el ocote" .... HOY COTIZA 6,15..... sin palabras.

Y si se consolida en serio el FPV... agarrate... comenzamos a hablar de otros valores.... obvio que despues va a salir y buscar de nuevo valores altos porque la empresa es buena. pero el baile te lo queres comer?

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Lun Jun 29, 2015 3:38 pm

jmario escribió:Guarda que esta es como el primer choro cuando piyas, sale para donde quiere y despues acomodas, :mrgreen: no le da bola a balances, aumento o baja del sector, dividendos ni política, hay que esperar y subir cuando arranque

Muy ilustrativa su comparación estimado !!. :respeto: :respeto:

bguardia

Mensajepor bguardia » Lun Jun 29, 2015 3:32 pm

Dale que vamos por TS

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 29, 2015 3:10 pm

Guarda que esta es como el primer choro cuando piyas, sale para donde quiere y despues acomodas, :mrgreen: no le da bola a balances, aumento o baja del sector, dividendos ni política, hay que esperar y subir cuando arranque

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jun 29, 2015 2:59 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 29, 2015 2:57 pm

Roberto escribió:Grecia :corazon:

Inolvidable hoy...Grecia te voy a extrañar :mrgreen:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Jun 29, 2015 2:56 pm

MUCHACHOS SI GANA SCIOLI QUE SE MUERE EL PAIS PARECEN CHIQUILINES DE PRIMERO INFERIOR NO PASA NADA TANTO MACRI COMO SCIOLI SON DE DERECHE PRIVATISTAS Y QUE MAS SERIEDAD MUCHACHOS POR FAVOR NO BUSQUEN EXCUSAS PARA TODO. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”