Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: ese porteño me dijeron que esta por abrir un pet shop...
ferlobo escribió:amigo DON VINCENZO no puedo creer lo que estoy leyendo!!!! El catequista PORTEÑO??????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es difamación!!!!!!!!!!!
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
ferlobo escribió:Como andan los golpistas? Por que si hay tan poco mercado ilegal estan tan preocupados... Es como si el carrefour estuviera preocupado por el almacen de la esquina...
![]()
ferlobo escribió:Como andan los golpistas? Por que si hay tan poco mercado ilegal estan tan preocupados... Es como si el carrefour estuviera preocupado por el almacen de la esquina...
vcsgherr escribió:creo que esto también frena la suba del papel.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90129/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1901 invitados