AUGUSTO escribió: Pampa no recibe subsidios, el tramo generación no esta subsididado; aplica al holding por ser controladora de EDN y TRAN. No hay que olvidarse, como dije esta mañana, que la Resolución 529/14 esta desde abril con la actualizacion de tarifas pendiente, por pedido de las generadoras. Estimo que lo van a consolidar, como también señalara, cuando estén cerca de irse. A eso hay que sumar un segundo trimestre también bueno para esta empresa (sin considerar los drivers de estos días, i.e. juicio ganado con 15 palos verdes a favor.....un punto que estimo lo computaran en el balance, dado que dejó de ser un activo contingente; alguno que me desburre porque no tengo idea sobre esto).
Tiene que haber likes en el foro de Rava.
Creo que asi era con los juicios, que alguien mas cercano a la facu recuerde ese capitulo del libro. Asi y todo, son solo drivers, ojalá la Bolsa se manejara ajustado a lo que sucede en la realidad en las empresas. El driver sería la esperanza de que ajusten las tarifas antes del fin del mandato, ¿no? ¿Es esa la suba de Marzo (bah todo el mercado subio) o todavia esta en camino?