PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Notapor roxana el Mar Jun 23, 2015 8:44 am
cesarc escribió:
Roxana seguis enojada?
No. No. Pero quiero hablar de acciones no de otra cosa.
Notapor roxana el Mar Jun 23, 2015 8:44 am
cesarc escribió:
Roxana seguis enojada?
No. No. Pero quiero hablar de acciones no de otra cosa.
Nada New. Siempre soy una mujer alegre. Y guachita.

hasta luego simon ¡¡
Vamos bien colegas,....excelente,....papel recuperando,......!!!!!! los veo mas tarde,......saludos a toda la barra,.....y ,.....como siempre digo : tranquilos,......!!!!!!!!!!!!!!

-
roxana escribió: ehhhhhh la dama en un post me puso que solo hablaba de acciones.......entonces yo en particular voy hablar de acciones
No. No. Hoy se puede hablar de todo.

Que ha sucedido en tu vida en estos dias para semejante cambio de actitud.....

cesarc escribió:me gusta como va pampa.....vamos carajo![]()
A mi tambien.

-
cesarc escribió:hola cesarc...te estabamos esperando con ro...po favor leete algunos post mas abajo...pero no te cebes mucho...trata de no alterarte demasiado.....
ehhhhhh la dama en un post me puso que solo hablaba de acciones.......entonces yo en particular voy hablar de acciones[/quote]

me gusta como va pampa.....vamos carajo

cesarc escribió:
ehhhhhh la dama en un post me puso que solo hablaba de acciones.......entonces yo en particular voy hablar de acciones
No. No. Hoy se puede hablar de todo.

tran + 2,32 % y subiendo,......je!!!!!!!!!!!!
Ceco subiendo,............, Edn subiendo,....!!!!!! electricas calentitas,.....!!!!!!!!! 

-
No solo que lo vamos a testear los 7.20/7.30,......sino que lo vamos a superar,......acordate,......!!!!!!!!!!!!!!! es mi opinion y presentimiento,..... y mi deseo,.....
!!!!!!!!!
Buenisimo simon...sigamos asi entonces...que vamos a estar libre de bajistas y pronosticadores de crashes.....

Buenisimo simon...sigamos asi entonces...que vamos a estar libre de bajistas y pronosticadores de crashes.....

new_zombie escribió:hola cesarc...te estabamos esperando con ro...po favor leete algunos post mas abajo...pero no te cebes mucho...trata de no alterarte demasiado.....![]()
ehhhhhh la dama en un post me puso que solo hablaba de acciones.......entonces yo en particular voy hablar de acciones
buenisimo entonces......salio el sol macanudo