CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aprendiz...xq siempre tiene que ser enfrentarse como rivales entre las dos miradas?
Yo soy re positivo sobre el futuro de PBR pero hubo cosas que no me cerraban y vendi...eso no me hace enemigo de nadie, lo que se esta diciendo es x ej...no anuncian el plan de inversiones hoy y que pasa? quedaría el lunes y martes si o si sino quedan fuera del límite anunciado..eso en caso de no cumplirse al mercado le va a caer mal...por otro lado el voluemn..no te hace ruido? es pauperrimo, mira ahora lo que es? esta casi desapareciendo..sumado al real, grecia etc..esas cosas a varios los puede poner en modus de alerta..si sube bien..siempre hay tiempo de pagar, no olvidemos que recien arriba de 9,8-10 da esperanza de que siga mientras tanto es uno de los boludeos que suele tener serruchando hace semanas.
Mi intención no es que nos miremos como rivales entre dos miradas, pero acá muchas veces tuvimos que soportar cuando el papel baja aparezcan un montón dandos sus explicaciónes y haciendo proyecciones apocalipticas que rompen las bolas. Cuando el papel está en alza desaparecen.
Es posible que hoy termine negativa no lo sé, o que lunes se haga mie*** porque no gustó el plan de inversiones como pasó con el balance excelente que presentó, considero que esto es

con serruchos.