adxrsi escribió:Hasta 9.35 es pullback al trendline roto con bajo volumen.
hasta que precio tiene que subir para volver al canal alcista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Hasta 9.35 es pullback al trendline roto con bajo volumen.
Joacoisback escribió:
Tarde para subirme,
remador escribió:La miro desde afuera, pero es raro. Se está pasando por las bolas el real, el oil, y el AT
ricota escribió:Me gusta SID tmb en soporte, como la ves?
Tanque escribió:Piojoso , me gusta el soporte pero en este momento está cabeceando el 50% de todo el movimiento.
Esperaría un par de ruedas a ver si cabecea como el Titán o como Fuyi mori
ricota escribió:Me gusta el soporte weekly en 2.1 Tanque, llevé algo en 07.
Tanque escribió: ahí llegó al 61,8 y al piso del canal.
Es para pagar con sl en 197
Tanque escribió:Mmmm
Parece que va a 1,70 no más
Joacoisback escribió:PBR positiva. Por grafo me indica todo de entrar pero nose.. Entrar y stop cortito?
new_zombie escribió: Joaco, entra tranquilo, esta pebeta dio un 13% desde la ultima correccion que finalizo aprox 29/5 con serruchos y todo, y no te estoy contando la suba de hoy...dale tranquilo que tiene mas para arriba que para abajo.
remador escribió:La miro desde afuera, pero es raro. Se está pasando por las bolas el real, el oil, y el AT
pat22 escribió:falta q entre $$$$$ esta semana fue un velorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 375 invitados