Actualidad y política
-
falerito01
Re: Actualidad y política
scioli es kirchnerista y peronista. ojo los cristinistas que se las va mandar a guardar. ojo al piojardo. 
-
falerito01
Yops escribió:Yo de momento no me decido : y supongo que hay muchos mas o menos igual que no saben bien a quien votar
yo se quien no quiero que gane. si hubiera ido scioli con urtubey capaz q lo votaba. urtubey me gusta mucho. no lo veo a urtubey votando ala campora. yo voto al que pueda ganarle a scioli y cnia. si iba scioli con urtubey repito. alomejor lo votaba. o no me importaba que gane. ahora voto a macri o mazza. al que vaya 1ero.
-
Alfredo 2011
MARCO1 escribió:HOY CONOCI A VIDAL... ACABA DE DECIR SU CANDIDATO A VICE.... (QUE NADIE CONOCE) QUE OPOSICIÓN QUE TIENE CFK...MAMITA ....
Muy desprolijo todo.

falerito01 escribió:michetti es el papa francisco. compara su persona con la de bonafini cristina etcetc. scioli zafa. zanini zafa. pero como michetti hay una sola q es stolbizer.
Cual? La michetti que nunca hizo un joraca como legisladora? Esa?

Yops escribió:Yo de momento no me decido : y supongo que hay muchos mas o menos igual que no saben bien a quien votar
A Scioli, por supuesto.
-
falerito01
Yops escribió:será querida pero no suficiente a nivel nacional
michetti es el papa francisco. compara su persona con la de bonafini cristina etcetc. scioli zafa. zanini zafa. pero como michetti hay una sola q es stolbizer.
Yo de momento no me decido : y supongo que hay muchos mas o menos igual que no saben bien a quien votar 
-
Alfredo 2011
Impactante: este domingo vas a conocer al socio, el custodio de la riqueza presidencial
El Trece
El Trece
HOY CONOCI A VIDAL... ACABA DE DECIR SU CANDIDATO A VICE.... (QUE NADIE CONOCE) QUE OPOSICIÓN QUE TIENE CFK...MAMITA .... 
Alfredo 2011 escribió:De las redes.
Dicen que estaría Confirmado que Axel Kiciloff encabezaría la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires del FPV![]()
¿Será ???
Quién será el Ministro de Economía de Daniel Scioli ???
Testimonial. Sigue como ministro.
-
falerito01
Yops escribió:será querida pero no suficiente a nivel nacional
a nivel nacional. las abuelas los abuelos. todos la quieren. genera calidez ternura etcetc. al lado del resto que segregan veneno.
será querida pero no suficiente a nivel nacional
-
falerito01
Yops escribió:los perros no votan falerito
ESTAS VES VAN A VOTAR. A michetti. hasta los perros la van a votar.
Alfredo 2011 escribió:De las redes.
Dicen que estaría Confirmado que Axel Kiciloff encabezaría la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires del FPV![]()
¿Será ???
Quién será el Ministro de Economía de Daniel Scioli ???
Scioli fue electo diputado en 2009 y siguió, obviamente, como gobernador ...
Al lado de estos tipos, una letrina parece un quirófano.
los perros no votan falerito