TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tomas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tomas » Mié Jun 17, 2015 7:29 pm

Roberto escribió:Spot..quise decir...inolvidable..." Conmigo 1 peso 1 dolar "..y después Duhalde como presidente interino...el que deposito pesos recibirá pesos, el que deposito dolares recibirá dólares...dios mio.

Si dijo eso y a los dos días dijo: me equivoque no hay dolares tampoco pesos, saben que pasa lamentablemente pertenecemos a una sociedad en decadencia esos animales que hicieron cualquier cosa fue porque todos se lo permitimos y con esta gente hacemos lo mismo, o Uds. creen que cuando saco el 54% de los votos solamente la votaron los que hoy tienen planes, la voto mas de uno que tenían industrias y muchos del campo, yo lo lamento por mis hijos y mis nietos, un saludo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 7:22 pm

igual scioli es otro tipo che, va a hacer lo que quiera cuando se saque la peste que lo rodea

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 17, 2015 7:20 pm

ese giro a la izqierda de scioli me defraudo paisano roberto. no me lo imaginaba. crei qe representaba al verdadero peronismo.no lo voy a votar pero no se a qien le dare mi voto. pero esa formula no la voto.qe decepcion

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 7:07 pm

davinci escribió:Roberto, anota... esta todo dicho-. En el 99 ya entabamos en problemas, pero la gente queria que la convertivilidad siga - para terminar de pagar las cuotas del autito, la casa, el viaje etc- "el viejo y conocido ... Siga ..Siga"!!! .. Duhalde era el que iba a devaluar y De La Rua era la continuidad!.... Scioli hoy es el De La Rua... la continuidad, la gente no cambia... quiere continuidad hasta que se viene todo abajo.. quiere seguir comprando unos dolares ahorro, pagar la heladera en 12 cuotas, irse a mardel plata a fin de año etc..!! -. Si no hay una crisis previa a las elecciones... el FPV gana y escucha bien... gana lejos!!!!!!!... vamos directo hacia una crisis inevitable.. fuera Scioli... y queda el Monje.. -.

Roberto escribió:No no no..te equivocas, Duhalde gobernador de la prov. de bs. as. aseguraba la continuidad de la convertibilidad cuando se presentó con la formula a presidente, es más chupete era el que generaba dudas de la continuidad de la convertibilidad, hasta que salió el famoso espot publicitario "conmigo 1 peso 1 dólar"....Anota bien...Scioli pierde en 2 vuelta, si se presenta..vos no sabes lo que es la prov. de bs. as., yo la vivo desde hace 56 años y te puedo asegurar que Duhalde la tenía copada.

Bue.. ok..no fue asi pero dejalo de lado... a futuro y registrado en el foro! -. Resumiendo vos decis que Scioli pierde en segunda vuelta.. yo te digo - Scioli le pasa el trapo a todos .. y lejos!! y aclaro que es lo que menos me gusta.. pero es lo que va a pasar salvo .. crisis previa a las elecciones! sin crisis.. gana lejos la continuidad -. Notifiquese! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 6:57 pm

Che me tengo que ir...la provincia un polvorín, deberían vivir acá para saber de lo que hablo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 6:56 pm

Spot..quise decir...inolvidable..." Conmigo 1 peso 1 dolar "..y después Duhalde como presidente interino...el que deposito pesos recibirá pesos, el que deposito dolares recibirá dólares...dios mio.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 6:53 pm

davinci escribió:Roberto, anota... esta todo dicho-. En el 99 ya entabamos en problemas, pero la gente queria que la convertivilidad siga - para terminar de pagar las cuotas del autito, la casa, el viaje etc- "el viejo y conocido ... Siga ..Siga"!!! .. Duhalde era el que iba a devaluar y De La Rua era la continuidad!.... Scioli hoy es el De La Rua... la continuidad, la gente no cambia... quiere continuidad hasta que se viene todo abajo.. quiere seguir comprando unos dolares ahorro, pagar la heladera en 12 cuotas, irse a mardel plata a fin de año etc..!! -. Si no hay una crisis previa a las elecciones... el FPV gana y escucha bien... gana lejos!!!!!!!... vamos directo hacia una crisis inevitable.. fuera Scioli... y queda el Monje.. -.

No no no..te equivocas, Duhalde gobernador de la prov. de bs. as. aseguraba la continuidad de la convertibilidad cuando se presentó con la formula a presidente, es más chupete era el que generaba dudas de la continuidad de la convertibilidad, hasta que salió el famoso espot publicitario "conmigo 1 peso 1 dólar"....Anota bien...Scioli pierde en 2 vuelta, si se presenta..vos no sabes lo que es la prov. de bs. as., yo la vivo desde hace 56 años y te puedo asegurar que Duhalde la tenía copada.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:50 pm

gamuzino escribió:la ultima vez con esa teoria de la continuidad yo la vote a la vieja enferma esta,
pero bueno, tenia uno de los ultimos hipotecarios con usd billete arriba de la mesa, y no conseguia casa q me guste,
necesitaba que siga el modelo, queria mi casa,
me dia 70usd, y hoy le debo 20usd
con los planeros pasa lo mismo, les gusta el modelo,
nuestros padres hacian planes para tener hijos
estos chiruzos hacen hijos para tener planes.... y salir a matarnos

Y bue. .cada uno protege su quintita. :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 6:45 pm

la ultima vez con esa teoria de la continuidad yo la vote a la vieja enferma esta,
pero bueno, tenia uno de los ultimos hipotecarios con usd billete arriba de la mesa, y no conseguia casa q me guste,
necesitaba que siga el modelo, queria mi casa,
me dia 70usd, y hoy le debo 20usd
con los planeros pasa lo mismo, les gusta el modelo,
nuestros padres hacian planes para tener hijos
estos chiruzos hacen hijos para tener planes.... y salir a matarnos

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:36 pm

LUCH escribió:Roberto vas a ver el poder del peronismo en Octubre ya esta si no se junta massa con macri olvidate.

Roberto escribió:Si lucho, ya vi varias veces el poder del peronismo...más poder que tenía Duhalde en 1999 cuando se presentó en la candidatura no había, tenía copada toda la prov. de bs. as. ( Punteros, varones del conurbano, manzaneras ) y sin embargo perdíó con chupete de la Rua, que se yo, para mi no está nada dicho.

Roberto, anota... esta todo dicho-. En el 99 ya entabamos en problemas, pero la gente queria que la convertivilidad siga - para terminar de pagar las cuotas del autito, la casa, el viaje etc- "el viejo y conocido ... Siga ..Siga"!!! .. Duhalde era el que iba a devaluar y De La Rua era la continuidad!.... Scioli hoy es el De La Rua... la continuidad, la gente no cambia... quiere continuidad hasta que se viene todo abajo.. quiere seguir comprando unos dolares ahorro, pagar la heladera en 12 cuotas, irse a mardel plata a fin de año etc..!! -. Si no hay una crisis previa a las elecciones... el FPV gana y escucha bien... gana lejos!!!!!!!... vamos directo hacia una crisis inevitable.. fuera Scioli... y queda el Monje.. -.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 17, 2015 6:32 pm

Sí es verdad chupete le ganó al mafioso de Dhualde, pensar que yo lo voté a chupete :pared: :pared: :pared: esperemos que si alguien le gana Sioli -casi imposible- no haga lo mismo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:27 pm

LUCH escribió:Roberto vas a ver el poder del peronismo en Octubre ya esta si no se junta massa con macri olvidate.

Luch, ya no se si logra algo si se junta Macri con Massa ; Massa, hoy no aporta nada, se quedo sin cap politico y es mas no se si no te hace huir votos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 5:45 pm

elmanya escribió:Jajaja simplemente para saber que tan confiables son esas encuestas, en Rio Negro la pifiaron peor que en Brasil, el unico que acerto dio 39% a 35% para el que gano de apellido raro, pero lejos del 52% que saco en las urnas

Si jajaja..esa fue de M & F , la peor fue la de poliarquia creo que daba ganador a pichoto, :lol: pero después la desmintieron

Che por otro lado, parece que bajaron los marcianos a comprar hoy, se operó 300 palos el merval, digo los marcianos por que todos estaban del lado de la venta.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 17, 2015 5:36 pm

Jajaja simplemente para saber que tan confiables son esas encuestas, en Rio Negro la pifiaron peor que en Brasil, el unico que acerto dio 39% a 35% para el que gano de apellido raro, pero lejos del 52% que saco en las urnas

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 5:24 pm

No la tengo...pero para que queres saber??...Pichoto apoyado por la Cesar y Scioli perdió como en la guerra...de hecho se retiro
:mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”