Recalculando escribió:Si quiero estar en un acto político, elijo en cuál. No me banco que me obliguen a escuchar el proselitismo en #CadenaNacional
L T A
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Si quiero estar en un acto político, elijo en cuál. No me banco que me obliguen a escuchar el proselitismo en #CadenaNacional

falerito01 escribió:Sergio Bergman: "No hay más kirchnerismo, hay cristinismo y no es peronismo"bueno lo que vengo diciendo hace un año ya. espero que el periodismo mediocre de este pais empiece a llamar las cosas por su nombre.y scioli es kirchnerista .anticristinista. y peronista,. como nestor. este gobiernoes antikirchnerista.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, loco de la bolsa, luis, M07, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, pipioeste22, poyo, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Traigo y 847 invitados