Roberto escribió:Mmmmmm...para mi mañana![]()
...esto le resta posibilidades a Scioli.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Mmmmmm...para mi mañana![]()
...esto le resta posibilidades a Scioli.
Roberto escribió:Vos estás liquido SOIJO?..o seguís en la cometa??'....menos mal que el que me introdujo en el mercado hace tiempo me dijo, tenes que operar afuera también, es una alternativa que por suerte la llevo hace 3 años casi...esta para mi es una opción buena.
Roberto escribió:A papeles me refiero Soijo..el verde es una opción clara...bonos no los toco ni con un palo, no sabes lo que puede pasar acá.
Roberto escribió:El tema es que no quedan muchas opciones para refugiarse ( esta no tiene adr )...veremos, habría que ver como pega esta noticias en bonos.
Roberto escribió:Bueno listo...total no falta mucho, en Octubre lo sabremos.
SOIJO escribió: no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
Roberto escribió: Vos decís??..última encuesta de Rouvier & Asociados el 12/06/15
http://www.gustavosylvestre.com/politic ... asociados/
Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta
SOIJO escribió: no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......
Roberto escribió:Que puntería tiene la Cesar para elegir Vices...y bueno no me sorprende, ella solita digito a Boludu y ahora le pone a Zannini..para mi los que veían algún cambio con Scioli ahora se terminan de convencer que todo sigue igual, creo que esos votos son los que se van a fugar del peronismo...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mirando, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 327 invitados