El Brujo escribió:El dolar no es ilegal. Lo ilegal es comprar moneda extranjera con dinero no declarado.
Hay gente que tiene 1...10...100 mill de pesos en blanco y quiere pasarlo a dolar euro,o canadienses y no puede
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El dolar no es ilegal. Lo ilegal es comprar moneda extranjera con dinero no declarado.
martini escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
JAQUE MATE escribió: Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%
martini escribió:
Agradezco mucho tu consejo. Hasta ahora no gané una fortuna pero mal no me fue.
martini escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
JAQUE MATE escribió: Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%
JAQUE MATE escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
JAQUE MATE escribió: http://www.infobae.com/2015/06/14/17352 ... produccion Como dijiste?? que el estado regule un poco ahi lo tenes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1225 invitados