Alfredo 2011 escribió:"Vengo bancando este proyecto desde el primer día"![]()
Mirá el spot
http://www.lanacion.com.ar/1801119-veng ... en-un-spot
A DOS no se si lo banco pero a la Kari la bancaría con todo gusto. . .

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:"Vengo bancando este proyecto desde el primer día"![]()
Mirá el spot
http://www.lanacion.com.ar/1801119-veng ... en-un-spot

Bruno Díaz escribió:Quien es Scioli?
El verdadero Sr. Impuesto.
Vos sabes que en Provincia de Buenos Aires por la culpa de Scioli (Impresentable Gobernador) pagamos fortuna en LUZ y GAS? que ARBA en Enero multiplico por 2 el precio fiscal de los autos (mas de lo que lo vendes en el mercado) y inmobiliario por lo cual se empezó a pagar un 100% más de impuesto, siendo antes ya valores altísimos comparando a otras provincias o mismo capital federal, bueno ahora encima de eso es el doble.
Tengo amigos en Capital y vivi un tiempo ahí, se lo que pagan, entonces que no te vendan que Macri es el señor impuesto cuando la realidad lo es Scioli, el cual quema la plata y se la pasa todos los años sumando 1 impuesto extraordinario con ARBA para cubrirse y el cual siempre termina dejando.
Educacion en Provincia de Buenos Aires
Se eliminan los aplazos, los chicos pueden adeudar materias y en vez de boletín, libreta de trayectoria!. La puntuación mas baja es un 4, ósea alguien que no completo el examen y no sabe nada se saca 4, ya no existe el 1,2 y 3.
El año pasado en Septiembre, Una ley provincial aprobada el miércoles permitia militantes sociales al frente de grupos de chicos de 4 y 5 años, sin formación pedagógica oficial ni título regular alguno, se conviertan en docentes con todos los derechos y obligaciones de la ley 10.579 del Estatuto Docente provincial.
Fue estos años una de las Provincia con menos días de Clase y mas paros.
Las escuelas se están cayendo a pedazos , no hay inversión y los docentes ademas de no cobrar lo que merecen, tampoco lo hacen en tiempo y forma. (Pero buen este año es elecciones y se va entonces ..)
Seguridad
Que se puede decir de esto, te matan por 2 pesos hoy en día en la Provincia. Algo que antes nunca pasaba , que los chicos estén tranquilos a cualquier hora, ahora hay secuestros, asaltos violentos, asesinatos. Y se hizo moneda corriente, tanto que el año pasado se le fue de las manos y tuvo que declarar emergencia en seguridad la cual no funciono y estamos cada vez peor.
Deterioro de la capacitación policial en la Provincia hoy va cualquiera y en 3 meses salir con uniforme y arma a la calle. Me comento un amigo que esta en la parte de capacitación que es una vergüenza y un peligro enorme lo que están haciendo.
rutas
Ahora en vez de rutas tenemos lagos en la provincia así que asegure tener un anfibio para pasar, porque el pozo mas chico te lleva a china.
Rutas totalmente rotas sin señalizar y muertes cada vez mas seguido. Así perdí a un amigo, por un pozo enorme con agua desestabilizó al auto que venia de la otra mano y termino chocándolo de frente.
BUENO TENGO CUERDA PARA RATO CON ESTO, PERO ES QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE SCIOLI REPRESENTA Y VA A EXPORTAR AL PAIS.
Scioli no es Cristina, es el Candidato que podriamos tener. Esto es para gente que no vive en Provincia porque solo ven lo letreros naranjas que publicita con plata nuestra y del Banco Provincia de BsAs, no se dejen llevar, sino traten de informarse.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Prov. Bs As mendigará fondos nacionales "in eternum", debido a 6 puntos de coparticipación federal que nos robó el “gran demócrata” ALFONSÍN (coterráneo nuestro de Chascomús), con la complicidad y anuencia del entonces gobernador radical, el médico "figurón" Alejandro Armendáriz.
ALFONSÍN regaló 6 puntos de COPARTICIPACIÓN BONAERENSE a PROV. CHICAS PERONISTAS y AHORA NOS FALTAN.
-San Luis tiene rutas excelentes, pero recibe 4 veces más coparticipación federal por habitante que Prov. Bs. As.
-Nuestra provincia tiene el doble de coparticipación que Córdoba y Santa Fe, pero 5 veces más habitantes que c/u.
-6 puntos de coparticipación federal IRRECUPERABLES, pues debe aprobar devolución cada provincia beneficiada.
-Esto explica por que motivo nunca más los radicales volvieron a ser electos para gobernar nuestra Prov. de Bs. As.
-Por ese ROBO RADICAL, tenemos las rutas más PELIGROSAS del país, con ALTO tránsito y 2 manos ENFRENTADAS.
-Es suficiente con que 1 sólo auto muerda la BANQUINA, para que tener tragedia con ese MISIL que viene de frente.
Es IMPOSIBLE convencer a las PROVINCIAS CHICAS de devolver su ingreso extra (La Rioja, Catamarca, Sta.Cruz, San Luis, La Pampa y T.del Fuego).
![]()
![]()
martini escribió:Cuanto MARMOTA suelto, por Dios!!!!!
-BATMAN- escribió: Jajaja pero eso no es una respuesta. El actualmente ya es Gobernador uno puede ver su trabajo y el desastre que es la provincia y esta desde el 2007. En todo este tiempo que tuvo se jacta de que esta haciendo en este ultimo año SALITAS medicas.
-BATMAN- escribió:
Pero bueno esto lo digo para informar a otras personas sin intermediarios, la realidad de esta provincia y el problema que se exporte este sistema a nivel nacional.
-BATMAN- escribió:
Osea como sabes que no tenes fundamentos te limitas a poner eso. Como vengo diciendo la gente lo vota por votar, porque si es por su gestión que es un desastre no tendría ni un voto. Después dicen que el Clarinete es el único que lava la cabeza
Pascua escribió:Y mi voto vale igual que el tuyo. Notaste eso?


Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1453 invitados