resero escribió:manga de atorrantes ladris la viven tirando abajo para robar papeles.qe mala calaña son
no se haga drama don resero , no hay con que darle a esta, se va acomodar sola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:manga de atorrantes ladris la viven tirando abajo para robar papeles.qe mala calaña son
ruloman escribió:vamo que salimoooooo, buen pre....con buen volumen, hoy creo que van a correr ositos de peluche![]()
After Hours: 9.17 +0.07 (0.77%)
miguel angel escribió:putcall hablo de grecia .
Swap escribió: putcall,
Yo hablo del recipiente de plástico con tapa hermética, ese que invento Earl Tupper...
FedeAndres escribió:y otra cosa, no existe "el inversor de corto plazo" y "el de largo". Acá hay inversores, y punto. Está claro que si se puede elegir todos elegirian ganar mucho y rápido, pero cómo los tiempos no los maneja uno, a veces saldrás más rápido de una inversión que de otras. Ejemplo: Si hoy compro PBR con un target d USD20 y llega a ese valor en 15 días, vendería y me categorizarían "de corto". Si tarda 4 años en llegar a esos USD20 seguiré adentro y me categorizarian "de largo".
No se puede predecir el futuro, y hay gente a la que eso le genera temores, que les obligan aplicar stops. Otros los aplican porque son impacientes, y otros porque necesitan la guita.
En fin somos todos inversores, algunos más temerosos que otros, otros más pacientes y algunos con más espalda. Pero todos si tuvieramos que elegir preferiríamos que suba y rápido.
miguel angel escribió:putcall hablo de grecia .
Arnaldo007 escribió:Hoy el JP Morgan la recomendo subiendole la calificación... por eso creo que no se desplomo como el resto del mundo
juanpablomj escribió: Yo creo q esta acción sigue siendo una ganga... pero ojo que es una acción de alto riesgo, de hecho debe tener el beta mas alto del merval, bovespa, etc cuando haya fly to quality de verdad, esta va a ser la primera que se van a desprender, imaginate, es de las pocas que muchos le pueden sacar profit y reducir su riesgo.... La verdad q hay q prenderle una velita a Tsipras...