APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo vole.... ya tuve suficiente por estos dias... 

putcall escribió:Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
Luis XXXIV escribió: Es que es un festejo a lo Macri: perdió en todo ayer en Santa Fe y solo le está prendiendo velas a las mesas testigo que tienen de que Del Sel pueda llegar a quedarse con la provincia.
ufff... estoy de acuerdo pero yo nunca escribí eso!!! Usted debe haber citado mal!
abrazo
ruloman escribió:como vi venir esto.....marea roja del merdal......... y todos refugiados aca.... volá Garota Volaaaaaaaaa que tenes alas........ a 150 locales vendo y me compro el mervalete entero...
era cantado rulo..
se viene la suba afuera más los arbitrajes locales..y esta tiene incluso más posibilidades que TS, porque Grecia esta pegando y va a pegar más en Europa si no arregla....
-
italoguarani escribió:ESTE PAPEL CADA CUANTO PAGA DIVIDENDO ES ANUAL O SEMESTRAL ALGUIEN SABE?
Llegó a pagar trimestramente hace 8/9 años. Ultimamente anual, y el último año no pago.
-
ESTE PAPEL CADA CUANTO PAGA DIVIDENDO ES ANUAL O SEMESTRAL ALGUIEN SABE?
-
Crecimiento de la productividad
Petrobras alcanzó en mayo de dos nueva producción récord mensual en el pre-sal. Producción operado por la compañía, que incluye parte de Petrobras y sus socios, alcanzó su nivel más alto en el período, llegando a 726.000 barriles por día (bpd), un aumento del 1,6% respecto a abril (715.000 bpd).
De este total, propia acción alcanzó nueva marca histórica de 519 mil bpd, superando en 3,2% el nivel de abril (503.000 bpd).
*Agência Brasil
Petrobras alcanzó en mayo de dos nueva producción récord mensual en el pre-sal. Producción operado por la compañía, que incluye parte de Petrobras y sus socios, alcanzó su nivel más alto en el período, llegando a 726.000 barriles por día (bpd), un aumento del 1,6% respecto a abril (715.000 bpd).
De este total, propia acción alcanzó nueva marca histórica de 519 mil bpd, superando en 3,2% el nivel de abril (503.000 bpd).
*Agência Brasil
-
Me gusta si el adr supera los 9,5 dlls
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ngulo.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ngulo.html
-
- Contactar:
putcall escribió:Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
Es que es un festejo a lo Macri: perdió en todo ayer en Santa Fe y solo le está prendiendo velas a las mesas testigo que tienen de que Del Sel pueda llegar a quedarse con la provincia.
Recalculando escribió:El Intradiario local lo maneja Lifschifz me parece![]()
Está perfecto el intradiario!, ascendente sin prisa y sin pausa
si sigue así cierra tocando los 9.40, resistencia grossa, Bss.
-
El Intradiario local lo maneja Lifschifz me parece

odranoellacoz escribió:Que festejamos hoy? 1.6% arriba?
Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
y el cul... con hemorroides!!
-
Que festejamos hoy? 1.6% arriba?
ruloman escribió:¿Nadie festeja? tan todos vendidos??? quedé solito aquí comprado en calls jun?vendo todo YAAA
Espera que afloje... en la local nos deben unos mangos !!!!!!
Mongo Aurelius escribió: Tengo miedo a un contra-ataque oso, festejaré cuando venda y con la guita en mano.