acá lo tenemos nuevamente al amigo kaufman de bidnessetc, en esta ocasión nos "informa" el motivo de la suba del dia de hoy....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
Luis XXXIV escribió: Es que es un festejo a lo Macri: perdió en todo ayer en Santa Fe y solo le está prendiendo velas a las mesas testigo que tienen de que Del Sel pueda llegar a quedarse con la provincia.
ruloman escribió:como vi venir esto.....marea roja del merdal......... y todos refugiados aca.... volá Garota Volaaaaaaaaa que tenes alas........ a 150 locales vendo y me compro el mervalete entero...
italoguarani escribió:ESTE PAPEL CADA CUANTO PAGA DIVIDENDO ES ANUAL O SEMESTRAL ALGUIEN SABE?
putcall escribió:Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
Recalculando escribió:El Intradiario local lo maneja Lifschifz me parece![]()
odranoellacoz escribió:Que festejamos hoy? 1.6% arriba?
Estoy adentro con calls junio con sueños ambiciosos y temores ulcerosos...
ruloman escribió:¿Nadie festeja? tan todos vendidos??? quedé solito aquí comprado en calls jun?vendo todo YAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 334 invitados