Máximo + escribió:vamos ERAR , que te quiero en 7.50......
Shhhhhhhh...no digas nada que la quemas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:vamos ERAR , que te quiero en 7.50......
ferlobo escribió:amigo como va? Habia hecho pisito en 6.50 y luego en 7.00??? Se pone linda de cara a la OPEX
Egon escribió:Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando
Si que vuelva Don Vincenzo!!!
Yo tambien voto para el retorno de Don Vicenzo,pero también debería volver SMART !!!!!
Egon escribió:Y Don Vincenzo ? Alguien sabe ? le mando saludos , sería bueno que aparezca de vez en cuando
Si que vuelva Don Vincenzo!!!
Yo tambien voto para el retorno de Don Vicenzo,pero también debería volver SMART !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2071 invitados