http://www.noticiacristiana.com/educaci ... ional.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ah...no me creen???...la CESAR MIDE MÁS QUE DIOS!!!!...LA CESAR EN ARGENTINA EL 60 % Y DIOS EN EL MUNDO EL 50 %...ESO TE PASA DIOS POR NO CONSULTAR A LA CESAR, Y ESO QUE HACE 2.000 AÑOS QUE HACES CAMPAÑA, PREGUNTALE A NESTOR ALLÁ ARRIBA COMO SE HACE!!!
Roberto escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mita y mita te gusta?..sería 55 Vs 45, la idea es otra.
Roberto escribió:60 % de imagen positiva...la encuesta ecológica..digo por los verdes que pusieron, que lo paríó che..tiene más imagen positiva que DIOS..en el mundo el 55 % cree en dios y el otro 50 % es Agnóstico, ateo, etc..y eso que dios hace 2.000 años que viene haciendo campañas...no se avivo de consultar a la CESAR.![]()
....la CESAR mide más que dios.
105 % ?
60 % de imagen positiva...la encuesta ecológica..digo por los verdes que pusieron, que lo paríó che..tiene más imagen positiva que DIOS..en el mundo el 55 % cree en dios y el otro 50 % es Agnóstico, ateo, etc..y eso que dios hace 2.000 años que viene haciendo campañas...no se avivo de consultar a la CESAR.
....la CESAR mide más que dios. 
-
Keith Richards
Entonces vamos con vos

Donde se lo van a meter después....

Donde se lo van a meter después....
Alfredo 2011 escribió:De las redes.
Llegan las primeras Imágenes de la Pobreza en Alemania.....![]()
Selección Juvenil de Alemania entrenando a las afueras de Berlín
Esta foto sino me equivoco es lo que comentaba ayer del Triangulo de las Bermudas..esta corresponde a la "Villa Carlos Gardel", atrás del Hospital Posadas, Haedo.
-
Recalculando
PORQUE HAY 2.000.000 DE PLANES ENTONCES ??????
Para el Gobierno, en Argentina hay menos pobreza que en Alemania
ESTADÍSTICAS OFICIALES.Lo afirmó Aníbal Fernández, quien aseguró que países como Dinamarca o Alemania “no la están pasando bien”.

Para el Gobierno, en Argentina hay menos pobreza que en Alemania
ESTADÍSTICAS OFICIALES.Lo afirmó Aníbal Fernández, quien aseguró que países como Dinamarca o Alemania “no la están pasando bien”.

Alfredo 2011 escribió:
Angela Dorothea Merkel : Escuchaste Obama, Argentina sólo tiene 5% de pobres ? No sé que hacer, o salir del Euro y pasarnos al Peso, o contratar al Chiquito !!!
Compren vaselina ahora porque después del 9 de agosto la cotización se va a las nubes.Parecen evangelistas predicando con una biblia frente a una pared, con todo el respeto que me merecen los evangelistas. Hace 4 años que vienen pegando y pegando. La realidad es la única verdad, la yegua tiene un 60% de buena imagen.
-
Alfredo 2011

Angela Dorothea Merkel : Escuchaste Obama, Argentina sólo tiene 5% de pobres ? No sé que hacer, o salir del Euro y pasarnos al Peso, o contratar al Chiquito !!!

Más polémica: el Gobierno afirma que la pobreza es mayor en Alemania que en Argentina.
hay que abrir un foro , de chistes ......yá !!!
aunque de chiste esto no tenga nada.
-
Recalculando
Pedir que MARIANO RECALDE presente el balance de Aerolineas es ESTIGMATIZARLO