Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si, cobras el 3,5% completo. PEEEEERO a medida que se acerca la fecha de pago, el mercado se va ajustando al valor del bono con el interés incluido...oseaaaa, se entiende?
Igual. Cobras 3.5 por cada 100[/quote]
Gogui, eso quiere decir que si los compras 72hs antes del vencimiento se te acredita el 3.5%?
Gracias por la data!
Gogui, eso quiere decir que si los compras 72hs antes del vencimiento se te acredita el 3.5%?
Gracias por la data!
juampi17 escribió:Estimados, necesito una aclaración respecto al interés a devengar en octubre para el RO15. Sigue siendo 3.5% o es menor debido a que ya estamos dentro del período de 6 meses previos al vencimiento?
Muchas gracias.
Necesito esa info para evaluar mi inversión y soy novato.-
Saludos.
Igual. Cobras 3.5 por cada 100
Estimados, necesito una aclaración respecto al interés a devengar en octubre para el RO15. Sigue siendo 3.5% o es menor debido a que ya estamos dentro del período de 6 meses previos al vencimiento?
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
-
inker03 escribió:gente, off topic, estoy buscando tomar deuda en pesos, préstamo personal me cotizan CFT de casi 50% con mi cuenta sueldo en mi banco y estimo es lo mejor que puedo sacar. Otra opción, leasing banco provincia, me financia 100% del auto, CFT 30% por ser "plan joven", con la posibilidad de opción de compra de entre el 0 al 30%, la verdad me sorprendió de lo bueno, mejor que las automotrices.
Mi idea es tomar pesos esperando la devaluación, a esas tasas préstamo personal no creo que licue con la devaluata, la pregunta es: con la devaluación los precios de los autos volverán a trepar? Hago otro disclosure, quiero comprarme un auto, no lo necesito pero tengo ganas hace rato, no pude con el PROCREAUTO y se fueron a merda los precios...
Lo dijo Billy hace un tiempo atrás

http://www.taringa.net/post/economia-ne ... ntina.html
Para tomar los "recaudos" necesarios:
http://www.empresores.com/foros/52048-m ... 6-3-a.html
Yops escribió:billy-denarvaez -massa y Macri
mamita...esa sería nuestra mejor opción?!

-

Un joven de 37 años y raíces indias que reside en un barrio periférico de Londres, en Hounslow, apuntó sus computadoras contra un índice de futuros de Wall Street y le ganó u$s 40 millones. Eso provocó el "flash crash" del 2010, donde en 5 minutos, el Dow Jones perdió 600 puntos para luego recuperarlos. Navinder Singh Sarao, el genio de la computación que trabajaba todo el día desde su casa, enfrenta cargos por 380 años de cárcel.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
Gaston89 escribió:Yo tampoco creo que pase algo con el dolar.. pero con una tasa de 15-16% no estaría vendido ni mamado.
va a pasar el tema es que no necesariamente en el mediano plazo.. por eso diversificar y aprovechas ahora el dif de tasa.. la verdad es que el deterioro fiscal , comercial se acelera a un ritmo incompatible con microdevaluaciones pero sabra deus cuando..
Gaston89 escribió:Yo tampoco creo que pase algo con el dolar.. pero con una tasa de 15-16% no estaría vendido ni mamado.
jaja me vendí hace rato por suerte (cerré cerca de 27%) y no lo voy a rollear, tengo RO15 en garantía a finished, era como sacarle algún rendimiento extra a tenerlos en cartera... yo tampoco me vendería ahora
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0119.html
Resultado de que AFIP recorto en un 30 % los montos autorizados para comprar y largo una "tandita" de intimaciones como para disciplinar... 

Yo tampoco creo que pase algo con el dolar.. pero con una tasa de 15-16% no estaría vendido ni mamado.
alfil escribió:
yo no efectuaría ningún movimiento financiero basado en una devaluación de magnitud.. ojo.. yo..
inker03 escribió: estoy vendido en futuros de dolar, le gano la implícita por lo menos hasta Julio.
Para mí sí va a haber una devaluata 1 shoot en algún momento del año que viene, capaz no se va a 15 el TC pero 11.5-12 en marzo lo veo... mi miedo es que eso se traslade a precio del auto, como me viene pasando. Sacando el leasing fijo el precio hoy y lo puedo pagar en 36 meses al 30%, no la veo mal... y no va a bienes personales tampoco por ser leasing, es clean digamos el costo; quería escuchar otro comentario, lo tomo lo tuyo muchas gracias
yo tengo futuros de dólar .. mepa que a esta generosa administración se le fue la mano subestimando de largo el precio , pero no creo en el one shoot brutal.
alfil escribió:
yo no efectuaría ningún movimiento financiero basado en una devaluación de magnitud.. ojo.. yo..
estoy vendido en futuros de dolar, le gano la implícita por lo menos hasta Julio.
Para mí sí va a haber una devaluata 1 shoot en algún momento del año que viene, capaz no se va a 15 el TC pero 11.5-12 en marzo lo veo... mi miedo es que eso se traslade a precio del auto, como me viene pasando. Sacando el leasing fijo el precio hoy y lo puedo pagar en 36 meses al 30%, no la veo mal... y no va a bienes personales tampoco por ser leasing, es clean digamos el costo; quería escuchar otro comentario, lo tomo lo tuyo muchas gracias
inker03 escribió:gente, off topic, estoy buscando tomar deuda en pesos, préstamo personal me cotizan CFT de casi 50% con mi cuenta sueldo en mi banco y estimo es lo mejor que puedo sacar. Otra opción, leasing banco provincia, me financia 100% del auto, CFT 30% por ser "plan joven", con la posibilidad de opción de compra de entre el 0 al 30%, la verdad me sorprendió de lo bueno, mejor que las automotrices.
Mi idea es tomar pesos esperando la devaluación, a esas tasas préstamo personal no creo que licue con la devaluata, la pregunta es: con la devaluación los precios de los autos volverán a trepar? Hago otro disclosure, quiero comprarme un auto, no lo necesito pero tengo ganas hace rato, no pude con el PROCREAUTO y se fueron a merda los precios...
rivas144 escribió:
¿Donde ves la incoherencia?
La gente vuelve a confiar en el peso teniendo tasas positivas contra el dólar.
En ningún momento pone que el dólar tiene que permanecer quieto para que la gente vuelva a confiar en el peso.
primero a no enojarse..recorda el discurso de impulsar el crédito vs la renta finaciera dicho una y mil veces por vanoli y todo el equipo económico ? vos crees que los inversores confían en el peso o acaso hace tasa en dólares como nunca rentabilizando financieramente en moneda extranjera ? mirá el 70% debe estar el % de depósitos en pesos a máximo 90 días, si lo quieren hacer no entienden la lógica del mercado..