pancher escribió:Gracias Sabri, cuando vengas a Mardel yo recomiendo, salvo que vayas con El Conde a comer![]()
Dejo que vayas a comer con ella, después la paso a buscar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Gracias Sabri, cuando vengas a Mardel yo recomiendo, salvo que vayas con El Conde a comer![]()
0zK escribió:mante hacia mi abuela virgilio .. es mi comida preferida, un huevo la elaboracion para que vuele en 1 segundo .. una delicia !
Goenitz escribió: El cuartito va para atrás en comparación con Guerrin o Las Cuartetas
Virgilio escribió:compre hasta que me hicieron ir a Ezeiza, no sabes como putiee. finalmente pude retirar las cosas y nunca mas.. creo que ya solo queda Retiro, que es peor.
0zK escribió:comete una pizza en el cuartito
El Brujo escribió:LA verdad, uno reniega con el foro, pero si mañana desapareciera, los extrañaría.
Conde: el Gordo, Pidio la cuenta, esta almorzando en la costanera.
0zK escribió:comete una pizza en el cuartito
0zK escribió:Sarkis (sergio en armenio) es el peor lugar para comer ... anda al colegio de UGAB en el subsuelo, es en la calle armenia a cuadra y media de av cba. esa si que es la cocina original , tradicional y fresca ..
Virgilio escribió:armeño
(mi teclado no tiene ni) tengo que dejar de comprar en DealXtreme
Goenitz escribió:Te llegan las cosas ? te hacen ir a Ezeiza ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1026 invitados