Comegate![]()

Fueron Conde, sabri y 2pac y lo apretaron al agente del zorro (revólver 45 en mano) para que compre todo a 3.30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Comegate![]()
gonzalo76 escribió:suar pidio los derechos para hacer una novela con COME![]()
Joacoisback escribió:VOLVE A REPETIRMELO AHORA QUE LA CONFIRMO BLOOMBERG MAESTRO
Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
AlanT escribió:Bueno muchachos, a dejarse de joder, lo del ADR lo acaba de confirmar bloomberg
AlanT escribió:
zorro escribió:Mechi viste el mail que te mande o no ?
Joacoisback escribió:Primera persona que la publico en TWITTER: https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 1134946304
En todo caso habrá que preguntarle de donde la sacó gente.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 362 invitados