Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Encima de INFIEL le pedís disculpas a los osos? no puedo creerlo!
adxrsi escribió:A ver si con el gráfico en la cara se entiende mejor. CORRECCIÓN A 2.8 ES SANO
El Conde escribió:Che y Savant?? y el que decía guarangadas que no me acuerdo el nombre?? y Valiant? y Sacha??
Me parece que pasaron el plumero en Rava
sabrina escribió:a lo que voy es que incluso aunque Noel mañana se expide de alguna forma acerca del adr si no es nada en concreto no pasa one!
También aclaro, porque volví a leer mi post anterior es que no quise decir nada en contra de tritango. Sólo me quise referir al twitt que da casi por sentado el anuncio de adr para mañana
litoac escribió:Nosotros que somos los minoritarios lo unico que hacemos es levantar las migas que se le caen a ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 325 invitados