-Dow Jones- escribió: Como no estimado Adxrsi, lo primero que te recomiendo leas es "TRADING EN LA ZONA" de Mark Douglas, fijate que vas a encontrar PDFs en español; leelo tranquilo, masticá bien cada cosa porque NO tiene nada que ver con la bolsa común, despues seguimos charlando.....
adxrsi escribió: Me pongo a leerlo. Gracias!
DarGomJUNIN escribió:Conozco las técnicas y prácticas de tradeo desde hace más de 30 años.
GRAN ESTAFA COMO LA QUE HIZO LA MENTIROSA CRISTINA, NUNCA LA VI.![]()
El libro “Trading en la Zona” de Mark Douglas (recomendado por “Dow Jones”) es un típico manual de autoayuda.
-Dow Jones- escribió: DagGomJUNIN, No sabía que fueras tan MENTIROSO, en este mismo foro escribiste -ante una crítica mía- que NO ERAS TRADER PORQUE NO HABIAS ESTUDIADO ESO, PERO SI TE CONSIDERABAS UN INVERSOR, eso es mucho más respetable que lo que todos acaban de leer más arriba, que "conocés las técnicas y prácticas de tradeo", TE VOY A PUBLICAR UN GRAFICO PARA QUE ME LO ANALICES EN 3 MINUTOS, A VER SI TENÉS ALGUNA LUZ PARA HACERLO.......
Estoy absolutamente de acuerdo con ADXRSI con su comentario, no tenés la menor idea del trading y mucho menos del manejo de los cupones......y echás la culpa a otros de que te haya ido mal, yo y muchos ganamos más que suficiente con los cupones y no anduvimos haciendo ningún alarde......solamente alguien que desconozca los riesgos puede caer en un error tan básico de esperar que caiga la guita del cielo.........
Algunos, por más que nos pasen los años, NO ENTENDEMOS, que lo que NATURA NON DÁ, SALAMANCA NON PRESTA.......

Aclaro que conozco bien el tradeo, pero es TIMBA o INSIDE INFORMATION.
Por tal motivo NO recomiendo practicarlo, salvo que “estén en la trenza”.
Dow Jones, admitió su amistad con uno de los MANIPULADORES YANQUIS.
No me dedico a analizar gráficos de pares de monedas porque es BASURA.