PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
Que bien se ve aun que estemos proximos a resistencia.
- Adjuntos
-
- PETR_BA (Daily) 04_06_2014 - 21_05_2015.jpg (140.72 KiB) Visto 511 veces
Seguimos cargando! 

-
CHIQUI1 escribió: comparto la opinión del sr. ludwingarchado
Chiqui a vos no te gusta compartir..vos querés toda la de ludwingarchetti!!

CHIQUI1 escribió: comparto la opinión del sr. ludwingarchado
sip. comparto tambien lo que dijo Ludwigmachado.
ludwigmachado escribió:un poco arriba de 29 está el techo del canal semanal y un poco por debajo de 31 el del canal diario. hay que ver como acompaña el volumen para romper estos techos. pero parece que el volumen promete.
comparto la opinión del sr. ludwingarchado

-
un poco arriba de 29 está el techo del canal semanal y un poco por debajo de 31 el del canal diario. hay que ver como acompaña el volumen para romper estos techos. pero parece que el volumen promete.
-
sebas87 escribió:Si supera los 29 me meto. Viendo AT tiene que romper los 29 (y mantenerse ahy). Si eso suced 32 seria el nuevo techo a superar.
De cortisimo yo pondría los 30 que son un numero "redondo" para superar...no creo que los 29 sean tan importantes...
Buen día gente. Soy nuevo en este foro y en este papel. Quería saludarlos, acabo de entrar con bastante. Saludos.
sebas87 escribió:Estoy viendo si meterme en esta o no. Pero no encuentro informacion para decidirme. Muchos dicen que va a seguir creciendo al menos unas ruedas mas pero como lo saben?
Yo recien la conoci ayer. Es muy loco que a principio de 2014 valia 1,6 y ahora vale 28. Es una suba como del 1700% en poco mas de un año. Y casi nunca bajo, siempre fue subiendo. No se por que deberia hacerlo ahora...
Si supera los 29 me meto. Viendo AT tiene que romper los 29 (y mantenerse ahy). Si eso suced 32 seria el nuevo techo a superar.
-
sebas87 escribió:Estoy viendo si meterme en esta o no. Pero no encuentro informacion para decidirme. Muchos dicen que va a seguir creciendo al menos unas ruedas mas pero como lo saben?
Hay "poca" info de esta empresa..es mucho pasillo.
Hay que hablar mucho con el agente de bolsa.
shhshshshs
Estoy viendo si meterme en esta o no. Pero no encuentro informacion para decidirme. Muchos dicen que va a seguir creciendo al menos unas ruedas mas pero como lo saben?
Acostumbrado a APBR, aca no hay after ni premarket ni posteos en el foro ni nada.... igual lo unico que importa es que sube

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:utopista xq no estan paralelas esas lineas de canal?
utopista escribió:
Ah, ya entendi lo que decias, ya lo modifique.
Buena suerte a los que siguen despues de 29 ARS. Son unos capos. Yo nunca me animo.

Yo pague en dos tandas..cerca de 25 y ayer en 27,55 estoy ganando bastante y eso que me subi con el tren a mil...el tema es que ciertamente hay algo dando vueltas que puede hacer que el papel tenga un salto cuali/cuantitativo en sus negocios y eso imagino que es lo que hace que la demanda se mantenga y creo seguirá por varias ruedas más...
Ichimoku_Fibonacci escribió:Yo la veo rápidamente en 32 ya descansar algo
Es verdad..hay noticias en brece (no las conozco, pero es rum rum) y el balance, bien recibido dias atrás, es soporte
Tenes idea de cual seria la noticia?