davinci escribió:si perfora los 6,80$ ... viene caida libre!
Para fogonear la baja tomate el Palo. SI vendiste quedate muza loco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:si perfora los 6,80$ ... viene caida libre!
Roberto escribió:Si sabes buscar solo te lleva un minuto...solo es para darte una idea quien vende humo...simplemente eso, me alegro que te vaya bien, si vos lo decís debe ser así.
ProfNeurus escribió: Promedio de 38 Doc. hoy cotiza a 59,9... desde Octubre a la fecha. No sabe lo fecliz que estoy.
No se enoje.
ProfNeurus escribió:Sumando mas nominales en $ 90 .... Vamos que ya estoy 10 % invertido en la garota subvaluada
ProfNeurus escribió:Sumamos mas nominales en 88..
ProfNeurus escribió:Sume mas en $87.... Citando a un maestro...." Con paciencia y saliva... el elefante se cogio la hormiga"
ProfNeurus escribió:En 81,25 me mande de cabeza.... si se hace mie***, pues a esperarla.
ProfNeurus escribió:Sean ochentas o noventas esta semana.... la que viene tiene 3 dígitos.
ProfNeurus escribió:listo, vendi hasta al gato y lo puse en APBRA....
Roberto escribió:A mi me resulta gracioso que gente que viene promediando a la baja desde OCTUBRE DEL AÑO PASADO EN APBR DESDE LOS 90 PESITOS son los grandes consejeros en SIDERAR![]()
...y después te quieren dar consejos de como invertir
![]()
...que caraduras por dios!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 417 invitados