TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Abrá comenzado la onda 2? Si empezó tarde nos vamos a dar cuenta.
CHIQUI1 escribió:matias, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
Y tus aportes CHIQUI? Chistes pubers? Bardear a los novatos? Cada tanto contar en qué pensas invertir o tu punto de vista de algo, siempre sin justificarlo y dejando varias interpretaciones posibles, al igual que hacen los chantas?
Fuira, a la cucha.
adxrsi escribió: Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..
Dejate de joder amigo, no me pidas milagros...tampoco soy el hermano de Belen Francese para que me ilumine
CHIQUI1 escribió:matiasgoMA, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..
se daran cuenta los que dan la 188 junio a 10/11 pesos que esa base en 10 dias sera la 184.7 mas o menos ? igual hay un par de lotes operados
matiasgo2015 escribió:
uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.
matiasgoMA, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
jaja si tenes razon .. no me di cuenta de la hora.. ya cerro milan.. pero bueno igual el rango donde se movio toda la mañana fueron 10 centavos
-
DiegoYSalir
se movio la estatua de cera esta, 13,72 como caraxo pasa esto!!!
-
DiegoYSalir
MARCO1 escribió:esta es la unica que sigue firme .. no tiene los agujazos de pbr e ypf... ts sigue al euro tranqui.. y en milan estan tallados en piedra los 13.70
pasa que esta cerrado milan papi, queres que se mueva??? jejejee... es raro yo no hice mucho anali pero a simple vista para mi hay un claro cambio de tendencia en ny pero no lo veo ni claro ni a medias en milan... entonces la misma empresa no me cierra que cambie en un mercado y no en su cede ... me hirve la cabeza como decia caballazca...
esta es la unica que sigue firme .. no tiene los agujazos de pbr e ypf... ts sigue al euro tranqui.. y en milan estan tallados en piedra los 13.70 
-
DiegoYSalir
matiasgo2015 escribió:Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!
uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.[/quote]
JAJAJAAAAA.... primero pense que hablabas de mi comentario, porque no fue tampoco gran aporte (para variar), pero lo del chiqui es... es el chiqui que queres!!! a mi me cae bien q se yo... un poco de humor mas cuando la cosa tira para adelante que te quejas!!!
-
matiasgo2015
Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!
[/quote]
uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaaa.... primero te lei API y dije, noticias de ayer, pero ahora confirmo que es el inventario del EIA ... otro rojelio vamos queridaaaaaaaaaa.... ahora igual veo que tenaris milan no levanta pouuuuuubresita...
Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!
-
DiegoYSalir
Cristian707 escribió:ForexLive @ForexLive 4 minHace 4 minutos
US EIA crude oil inventories -2191K vs +25K expected.. close to the API estimate
jajajaaaaaa.... primero te lei API y dije, noticias de ayer, pero ahora confirmo que es el inventario del EIA ... otro rojelio vamos queridaaaaaaaaaa.... ahora igual veo que tenaris milan no levanta pouuuuuubresita...
-
Cristian707
ForexLive @ForexLive 4 minHace 4 minutos
US EIA crude oil inventories -2191K vs +25K expected.. close to the API estimate