Sureño escribió:Responde. No es tan difícil.
Si, es difícil, porque realmente es inentendible lo que escribiste.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Responde. No es tan difícil.
adxrsi escribió:El gobierno le pidió ayuda a la Iglesia con el tema dictadura, y palmó Videla. Le pidió ayuda con Malvinas, y palmó Tatcher... Yo que Fayt me iría preocupando, porque Carles supuestamente es el candidato de Pancho..
Sureño escribió:Podrías haber preguntado también por quién gana el superclásico... Puede decir que midieron en conjunto al grupo q se postula y nombrarlos. Recorda q el PRO tiene PASO también. Midieron sólo a Macri? Massa también tiene PASO, con De La Sota. Midieron solo a Massa?
adxrsi escribió: Estás desvariando, o te juntaste mucho con Fayt?
Athila escribió:
Fayt al Gobierno: "Seguiré mientras Dios me dé fuerza, vida y plenitud"
Sureño escribió:Podrías haber preguntado también por quién gana el superclásico... Puede decir que midieron en conjunto al grupo q se postula y nombrarlos. Recorda q el PRO tiene PASO también. Midieron sólo a Macri? Massa también tiene PASO, con De La Sota. Midieron solo a Massa?
Sureño escribió:Quienes son Los Mariscales?
alexis escribió:Luis D'Elia@Luis_Delia
Los Mariscales
Nos impusieron a @minsaurralde
Hoy nos imponen a @SantoroLeandro
Espero que este año
no nos hagan comer mie***
de nuevo !!!
Van a comer de lo que son, ya conocen el gusto. De merda y de sapos.
El modelo y sus confusiones
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-10.html
Sureño escribió:Quién es el candidato? Dice FVP pero no dice de quien como en el resto de los casos...
adxrsi escribió: Te podría haber preguntado lo mismo del PRO antes de las PASO porteñas.. y?
Sureño escribió:Quién es el candidato? Dice FVP pero no dice de quien como en el resto de los casos...
adxrsi escribió: Ya ni da responderte, se ve que no entienden que hay un partido.. Después reclaman que se terminen los personalismos.
adxrsi escribió:“Me voy del massismo: hay errores y contradicciones y no hay organizacion nacional”
Se va. Luego de quince días de silencio, Darío Giustozzi pateó el tablero. No solo se va: lo hace con críticas durísimas destinadas a Sergio Massa. La movida generará un fuerte impacto: no es el primer dirigente que abandona el Frente Renovador pero su caso podría ser, acaso, el más traumático. Giustozzi fue pieza clave en la creación del espacio y había estado en el escenario de Vélez, el 1° de mayo, cuando Massa se lanzó como candidato presidencial.
http://www.clarin.com/politica/eleccion ... 64588.html
El último que apague la luz..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, leo_84, mp01, Semrush [Bot], TELEMACO y 874 invitados