Billy Ray Valentine escribió:Pq desde agosto del 2014 Aluar se despego de Erar? o Erar se despego de Aluar?
http://www.tradingview.com/x/qGSikpoO/
Depende si se despega para arriba o para abajo, jajajaja.
Abrazo Billy!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Pq desde agosto del 2014 Aluar se despego de Erar? o Erar se despego de Aluar?
http://www.tradingview.com/x/qGSikpoO/
Billy Ray Valentine escribió: Esta regalada esta!
Falta un pastor que ordene a las ovejas del rebaño!
Es un foro sin guru!!! Vamos che!![]()
Hagamos las PASO de ERAR y votemos al lider!
jjeje
onofri escribió:Hola, onofri. A mí en el S. Río me acreditaron 0.124509 x acción también.
risky escribió:Sí!!
Vos te hacés el vivo y no leés los posts de rivas varias páginas para atrás... como te dije que hicieras para ver este tema...
Billy Ray Valentine escribió:
resero escribió:yo lo que pretendo qe se estabilice en un precio y se deje de joder.porqr eso de parece qe se va alos 8 8, 50es lo peor para los lanzadores nos hace esperar y no pasa nada
onofri escribió:agradeceria compartir una informacion sobre los dividendos. en un banco me acreditaron 0.135656 x papel y en un toro 0.124509 x accion, ambos con descuento de impuestos. cual es el importe correcto. originalmente eran 0.163429... menos impuestos. Gracias
onofri escribió:agradeceria compartir una informacion sobre los dividendos. en un banco me acreditaron 0.135656 x papel y en un toro 0.124509 x accion, ambos con descuento de impuestos. cual es el importe correcto. originalmente eran 0.163429... menos impuestos. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Dolar K, edupp, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], J.E.D., Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 785 invitados