LA REINA escribió:
................................48%...............................
![]()
...profundamente adentro..........
............muy calientes, cada vez más, incluso los borricos......................
![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un fondo buitre embarga cuentas de la embajada argentina en Bélgica
La medida fue originada por el fondo especulativo NML Capital, que ganó un juicio en Nueva York y es efectiva desde el lunes pasado.
menos mal que de embajador ahí lo tenemos al ex ministro economía "me quiero ir"
seguimos ganando!!
La medida fue originada por el fondo especulativo NML Capital, que ganó un juicio en Nueva York y es efectiva desde el lunes pasado.
menos mal que de embajador ahí lo tenemos al ex ministro economía "me quiero ir"
seguimos ganando!!
-
No puedo más......

-
Alfredo 2011 escribió:Mirá Vos !!!!![]()
Cerrá el Restó !!!!
Como siempre ALFREDO GENIAL lo suyo

Alfredo 2011 escribió:Carlos
![]()
Que pasa?
-
Mirá Vos "2" !!!!!

Qué buen candidato...... che !!!!!

Qué buen candidato...... che !!!!!

adxrsi escribió:
Si, por la causa AMIA!!! No por una causa contra CFK!! Se entiende la diferencia??
era fiscal con una sola causa ....AMIA ...si el entendimiento con Irán rozaba esa causa y los personajes involucrados eran una cancillería paralela....aténganse a las consecuencias
-
JAQUE MATE escribió: Disculpame Luli con el mayor de los respetos estoy hablando con el salame no con la motadela![]()
Pascua escribió:
Es un foro Martita. Si no tenes ningun argumento mejor quedate callado.
Mis argumentos se desprenden de las palabras de ADX,y no son presisamente los que vos queres escuchar saludos!
-
Scioli, sin idiotez de llevar como vice a Kicillof, le gana ballotage a Macri.
-
Mirá Vos !!!!

Cerrá el Restó !!!!

Cerrá el Restó !!!!

-ciro- escribió:todo AMIA
También Nisman salió a aclarar la confusión. Hoy aseguró en televisión que las escuchas a Khalil son legales y que el resto de los acusados no fueron escuchados. "A esas personas no los escuché, esos teléfonos nunca fueron intervenidos. El juez ordena la intervención hace ocho años, a pedido mio, del teléfono de Khalil. D´Elía, Larroque y los demás hablaban con Khalil", dijo.
agua!!!
Si, por la causa AMIA!!! No por una causa contra CFK!! Se entiende la diferencia??
JAQUE MATE escribió: Disculpame Luli con el mayor de los respetos estoy hablando con el salame no con la motadela![]()
Es un foro Martita. Si no tenes ningun argumento mejor quedate callado.
-ciro- escribió:todo AMIA
También Nisman salió a aclarar la confusión. Hoy aseguró en televisión que las escuchas a Khalil son legales y que el resto de los acusados no fueron escuchados. "A esas personas no los escuché, esos teléfonos nunca fueron intervenidos. El juez ordena la intervención hace ocho años, a pedido mio, del teléfono de Khalil. D´Elía, Larroque y los demás hablaban con Khalil", dijo.
agua!!!
algún otro sapo que te quieras comer?
hay que ser muy ****** para presentar una denuncia con escuchas ilegales
como que te mandás al frente solo , no?
-
Carlos

-
JAQUE MATE escribió:Asi que ahora les molesta el presidente de CSJ,entonces hay que apretarlo e inducirlo a que se pegue un cuetazo,y si no le mandan un Lagomarsin..PUM..PUM..sigan asi van bien![]()
Pascua escribió:
Podemos ir empezando a revisarle los gastos de la tarjeta, el viaje con el gatito en new york fue hace poco... para adelantar viste?
Disculpame Luli con el mayor de los respetos estoy hablando con el salame no con la motadela