por mi parte 4 años de análisis fundamental y 3 años de análisis técnico avalan mi palabra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Me caías bien por tu nick, ahora me parecés candidato al nabolardi de oro
viskyconfafafa escribió:Todo muy lindo con el analisis del forista Rivas, pero recordemos que es un sector de capitales intensivos, y esta no hace mas que financiar al estado.
dudo mucho que salga, esta accion es![]()
en 300 se compra algo y en 250 se compra fuerte, a estos precios hay que esperar el cambio de signo politico...
dongps escribió:hay uno que dijo...hice 9 años de análisis fundamental y sólo empecé a ganar guita cuando cambié al análisis técnico..
rivas144 escribió:Una observacion para el balance, ese trimestre deberia venir bien de ingresos en pesos ya que se beneficia en el papel de todos los aumentos del año pasado, mientras que el dolar se devaluo un 10% solamente (8.88 desde. Ergo la ganancia en moneda dura deberia venir con un lindo aumento comparando 1T2015 vs 1T2014.
Igual no se a quien caraj0 le hablo si aca son todos timberos
rivas144 escribió:Una observacion para el balance, ese trimestre deberia venir bien de ingresos en pesos ya que se beneficia en el papel de todos los aumentos del año pasado, mientras que el dolar se devaluo un 10% solamente (8.88 desde. Ergo la ganancia en moneda dura deberia venir con un lindo aumento comparando 1T2015 vs 1T2014.
Igual no se a quien caraj0 le hablo si aca son todos timberos
fabio escribió:Rivas pequeñas diferencias con el resto del mundo.allí el dolar vale lo que tiene que valer aca es una ficción sino pruebe abriendo la ventanilla como en el resto del mundo y vera cuantos le quedan. Fue el comentario sal.ame del dia candidato a llevarse el Nabolardi del mes según dicen acá
Yops escribió:El nabolardi es del año y creo que lo dará chiqui1
Luccas escribió:4,200M los inventarios, los anteriores eran de 5,500M
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luichi, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 115 invitados