zorro escribió:Mira si ando volado que se me paso saludar a mi musa inspiradora que se fue de aquí hacia otro lares. Le mando un beso de buenas noches. No importa quien es, ella lo sabe y para mi suficiente!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
zorro escribió:Sres lamento comunicarles que mañana no podré asistir a la asamblea por encontrarme fuera del país.
Zorro
zorro ya nos cruzaremos en alguna asamblea
-
cocodrilo_12
Ah q lastima. Por ahi si volves el jueves podes ir jeje
lastima pero para la proxima estare presente
2pac1989 escribió:interesante sabes lo que debe ser las ventajas que uno tiene al ir a las asambleas si hay una bomba antes que termine o la publiquen compras call o acciones te forras eso es tener data jajajaja como certifico mi tenencia de mis comes a donde tengo que ir
Pedís constancia en la Caja de Valores, pero tenías tiempo para presentarla hasta el 24 de abril
sabrina escribió:Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo![]()
Un diego no se le niega a nadie
Entonces dale bola al Zorro, que es un Diego... de la Vega, que ya no sabe como decirtelo
interesante sabes lo que debe ser las ventajas que uno tiene al ir a las asambleas si hay una bomba antes que termine o la publiquen compras call o acciones te forras eso es tener data jajajaja como certifico mi tenencia de mis comes a donde tengo que ir
Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo
-
Tornado882
sabrina escribió:bossio está en este momento hablando por a24
Ahí le mande un TW sugiriendole que incluya a COME en la cartera del anses
El soldado COMEtero manijeitor nunca duerme ni conoce límites
2pac1989 escribió: como sabes que fue uno que tenia 1 sola accion te lo contaron o fue un conocido tuyo
Porque es archiconocido el hecho, fue el año pasado, es más, preguntale al forista Sachapuma, que el lo conoce al que fue, si no me equivoco
sabrina escribió:F. Tomasevich de Puente y Scioli (el que asumió en la bolsa) en minutos por A24
muy bien pichona como se nota que en galicia no te dan pelota a qui se te quiere
sabrina escribió:F. Tomasevich de Puente y Scioli (el que asumió en la bolsa) en minutos por A24
Che Sabri, tiene muchas acciones de Ggal el Anses, 264 millones, más del 20%, mirá si sale a venderlas...
Era una jodita, pero que las tiene, las tiene
El Conde escribió: 2Pac, mientras acredites antes tu tenencia, podes participar y pedir la palabra, así tengas 1 sola acción de $ 3,34
En la última asamblea apareció 1 con 1 sola acción y los volvió locos a preguntas, la mayoría no las pudieron responder, picante el muchacho y cara rota, claro
como sabes que fue uno que tenia 1 sola accion te lo contaron o fue un conocido tuyo
En realidad tendrias que tener 10 acciones si no me equivoco que representan a 1 acción valor nominal 10
F. Tomasevich de Puente y Scioli (el que asumió en la bolsa) en minutos por A24