Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
bien recalde le saco 10 puntos a bregman del fit 

-
adxrsi escribió:Mauricio diciendo que "CABA es la ciudad de todos los argentinos". Este tipo no era el que decía que le jode que los de provincia se vayan a atender a los hospitales porteños?
si me suena a todos y todas (de los que no laburan) !!!!!!
adxrsi cometiste un ligero error fpv CABA 2015 18%
-
elcipayo16 escribió:te referis al sur de tucuman? al de santiago del estero? al de formosa?
imagino que hablara de la antartida ???? jajajajaja creo que ahi se van a tener que ir a sentar

adxrsi escribió:Mauricio diciendo que "CABA es la ciudad de todos los argentinos". Este tipo no era el que decía que le jode que los de provincia se vayan a atender a los hospitales porteños?
Qué bien que anda el Posadas!!!!
Che y los datos del operador K Rial
adxrsi escribió:"Logramos hacer una policía modelo como la metropolitana".. si, modelo de represión en el borda
Decime... ya lo echaron a Milani?
Que cara de velorio tienen los del FPV para que van si ponen esa caripela
-
De qué zona? Porque si están escrutando zona norte, es obvio.[/quote]
si es obvio jajajaja salvo alguna interpretacion de por ejemplo estan tomando carrera jajjja

si es obvio jajajaja salvo alguna interpretacion de por ejemplo estan tomando carrera jajjja

-
te referis al sur de tucuman? al de santiago del estero? al de formosa?
Hasta ahora
1º Larreta
2º Michetti
3º Lousteau
4º Aerolineas Argentinas
1º Larreta
2º Michetti
3º Lousteau
4º Aerolineas Argentinas

"Logramos hacer una policía modelo como la metropolitana".. si, modelo de represión en el borda
Mauricio diciendo que "CABA es la ciudad de todos los argentinos". Este tipo no era el que decía que le jode que los de provincia se vayan a atender a los hospitales porteños?
elcipayo16 escribió:en el sur que es una de las zonas mas pobres de la caba gana mauri tranquilo, por que esta haciendo muchas cosas en esa zona y puedo dar perfectamente fe de eso. En la caba no existen, existen en provincias donde la mayor fuerza laboral es del estado, todos dependientes de la teta estatal, imposible romper ese circulo que se retroalimenta mantienen con migajas a la poblacion provincias feudos como formosa asco dan.
En el sur la mortalidad infantil es más alta que el promedio nacional. No me hagas reir.
-
en el sur que es una de las zonas mas pobres de la caba gana mauri tranquilo, por que esta haciendo muchas cosas en esa zona y puedo dar perfectamente fe de eso. En la caba no existen, existen en provincias donde la mayor fuerza laboral es del estado, todos dependientes de la teta estatal, imposible romper ese circulo que se retroalimenta mantienen con migajas a la poblacion provincias feudos como formosa asco dan.