DarGomJUNIN escribió: Carrió, super delirante, espera ganarle con Lousteau al aparato del PRO.
Y, antes de una elección todos se sienten ganadores y sino fijate como festejan en el búnker nacional y popular.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Carrió, super delirante, espera ganarle con Lousteau al aparato del PRO.
adxrsi escribió:Carrio fue a votar temprano. Se presento a la mesa a las 9.35 de la madrugada para poder despistar a los francotiradores y asesinos a sueldos que la buscan.
Me cagaría de risa sino fuera que ella es diputada de la nacion, que gana 3 veces mas que yo, y que encima pretende ser presidenta.
adxrsi escribió:Carrio fue a votar temprano. Se presento a la mesa a las 9.35 de la madrugada para poder despistar a los francotiradores y asesinos a sueldos que la buscan.
Me cagaría de risa sino fuera que ella es diputada de la nacion, que gana 3 veces mas que yo, y que encima pretende ser presidenta.
Alfredo 2011 escribió:Más de 17 millones de personas reciben todos los meses pagos de la ANSes
Así, la vida de casi el 45% de la población total depende del pago en tiempo y forma que haga un organismo que, a pesar de su origen dedicado a lo previsional, pasó a tener muchas otras funciones.
Morel escribió:Alpedo 2011, deje de tirar fruta con relación al empleo. La desocupación ronda el 7%. 1,2 millones, aprox.
Cuando gobernaban los que le gustan a ud., existían unos 4 millones de desocupados.....
verdolaga escribió: Ese dato es falso, está demostrado que es mucho más alta.
JAQUE MATE escribió:El periodista Jorge Rial es una de las personalidades que más utiliza este medio para, ahora de manera indirecta para romper con la veda en Twitter. El empresario tuiteó los primeros resultados de la boca de urna en la Ciudad de Buenos Aires:
Bocas de urna: EL 27,5. ELLA 18,3. Aerolíneas 16,9. Galancito 15,9. Hormiguita 5,5. Los demás 2 y menos publicó Jorge Rial para seguir informando metafóricamente los resultados parciales de las elecciones PASO 2015.
Morel escribió:Alpedo 2011, deje de tirar fruta con relación al empleo. La desocupación ronda el 7%. 1,2 millones, aprox.
Cuando gobernaban los que le gustan a ud., existían unos 4 millones de desocupados.....
Morel escribió:"Tengo miedo"...dijo la gorda......http://www.infobae.com/2015/04/26/17248 ... -seguridad
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1547 invitados