schopenhauer escribió:Quiero creer que no es cierto que lousteau le ganó a recalde?
Aparentemente si 19 a 16,5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Quiero creer que no es cierto que lousteau le ganó a recalde?
Alfredo 2011 escribió:Más de 17 millones de personas reciben todos los meses pagos de la ANSeS
Así, la vida de casi el 45% de la población total depende del pago en tiempo y forma que haga un organismo que, a pesar de su origen dedicado a lo previsional, pasó a tener muchas otras funciones.
Según el Presupuesto 2015, la ANSeS dispone este año de $ 449.530 millones para afrontar todos esos pagos. Es el 35,8% del gasto total, equivalente a casi el 13% del PBI. Aún así, esos fondos –que se financian de los aportes y contribuciones sobre la masa salarial formal y de impuestos– van a ser ampliados en el curso del año a través de Decretos de Necesidad y Urgencia o Decisiones Administrativas por no menos de un 30% por la mayor inflación y las nuevas jubilaciones y prestaciones.
Algunos números:
Si te hacés eco de un artículo de Clarín, ya sabemos que va a decir sin leerlo, es absolutamente tendencioso y poco serio.
Jubilaciones y Pensiones : 6.274.518
Asignaciones Familiares : 5.3148.425
Asiganción Universal por Hijo : 3.621.129
Pensiones no Contributivas : 1.502.779
Plan Progresar : 569.604
Asignaciones por Embarazo; 77.305
Ex Combatientes : 22.505
La ANSeS carga también sobre sus espaldas con más de 300.000 juicios de jubilados por reajuste de haberes y recibe todos los meses no menos de 3.000 nuevas demandas. Tiene previsto pagar este año unas 40.000 sentencias.
Nota Completa
http://www.clarin.com/politica/millones ... 65989.html
verdolaga escribió:...
No toma las acciones del Grupo Eskenazi, que continuará en la empresa. El Gobierno definirá en la reglamentación el modo de reparto de ganancias, aunque tendrá en cuenta la capacidad de producción de las provincias, dato que ya les reporta ganancias por el cobro de regalías. [/i]
http://www.lapoliticaonline.com/nota/60805/
Claramente, se expropió a Repsol y no a los Eskenazi.
Alfredo 2011 escribió:Sólo Ocho ??
![]()
Jose Luis Espert @jlespert ·
C/ empleo q genera algo de valor agregado mantiene a 2 q no. Por eso trabajas 7 meses de 12 sólo para pagar impuestos
Gorila !!!!
DiegoYSalir escribió:verdolaga, a mi no me vas a creer, seguramente al diario ambito tampoco, pero te postie la nota del cronista que digamos esta en la vereda de enfrente de los kaka... lee bien la nota y saca tus conclusiones...
por otra parte aclaro, el verdolaga no me gusta
el prensado menos, viva flor (no de la v)
Teodolito escribió:
Es demasiado ingenuo pensar que Repsol vendería un 14,9% de la compañía, a un empresario que no necesitan, y que pagaría el 10% de esas acciones de contado, el resto con las ganancias obtenidas con ese 14,9%![]()
Entiendo que un 12,4% nunca se terminó de pagar, tampoco el 10% que comprara posteriormente, por lo que en realidad Eskenazi disponía de un 2,5% del paquete accionario y el resto estaba bajo caución.
La forma de controlar a una empresa es quedándote con la mayoría del paquete accionario y este estaba en manos de Repsol, de ahí que se expropia el 51% correspondiente. Las acciones de Eskenazi estaban "caucionadas" por grupos de bancos del exterior y eran jurídicamente imposibles de tocar...
Para mi este es un "negocio" demasiado ambicioso que a los Kirchner no les salió bien, similar a lo que pasó con la reestructuración de la deuda, de ahí que creería que no fue contra su propio negocio, sino que no le quedó otra, acordate que tiene varios para atender, y en ese momento tenia nuevos posibles negocios por delante.
verdolaga escribió: La inversión en educación de calidad hay que hacerla ahora. Menos Fútbol y más libros. El mejor recurso de la Argentina es su gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1468 invitados