Actualidad y política
Re: Actualidad y política
KICIYÒ: EL QUE DEPOSITÒ DÒLARES... RECIBIRÀ RUBLOS !!!
si invierto en la BOLSA con los BONAR24 , ME LOS PAGAN EN "RUBLOS" ????
DIOS MIO , el RUSI:TONTO con la Mentirosa estan haciendo desaparecer mi querida ARGENTINA....
Que se vaya de Presidenta de Disney y SAN SE ACABÒ
DIOS MIO , el RUSI:TONTO con la Mentirosa estan haciendo desaparecer mi querida ARGENTINA....
Que se vaya de Presidenta de Disney y SAN SE ACABÒ
-
Para el Turno de la Noche
Un país con Buena "Gente" !!!!
Mesa 1893

Un país con Buena "Gente" !!!!
Mesa 1893

MIENTRAS TANTO EN EL CYBER K. siguen AL PIE DE LA LETRA con las Instrucciones (miren que van a cobrar en Rublos )

El alquiler del hotel de CFK pasó de 10 millones a 800 mil pesos
Se sospechan de maniobras para encubrir un supuesto lavado de dinero, denunciado en 2013. Tras el inicio de la investigación judicial, cambió el dueño y, más llamativamente, las cifras de facturación.
http://www.misionescuatro.com/interna_g ... TmNStJ_Oko
Hay recesión ¿qué pensaban?
Se sospechan de maniobras para encubrir un supuesto lavado de dinero, denunciado en 2013. Tras el inicio de la investigación judicial, cambió el dueño y, más llamativamente, las cifras de facturación.
http://www.misionescuatro.com/interna_g ... TmNStJ_Oko
Hay recesión ¿qué pensaban?
Endeudarse ahora es histórico y bueno. Como chevron es buena y repsol mala. Recordar.. esto ya pasó..¿no?
adxrsi escribió:Putin: "Rusia y Argentina discutirán el uso de las monedas nacionales en pagos recíprocos"
![]()
![]()
![]()
Pero que buena noticia'
Cuando se acaben los dólares nos darán rublo ahorro
Efecto Bonar 24: ingresaron fondos de colocación y las reservas crecieron a u$s 32.675 M, mayor nivel desde 2013
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo vía Twitter que este jueves ingresaron u$s 1.247 millones a las reservas internacionales de la entidad. El miércoles, las reservas sumaban u$s 31.428 millones provisorios.
"(Es) un día importante para los argentinos", señaló el jefe de la autoridad monetaria a través de la red social.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787849
Pero, ¿no era bueno desendeudarse?
Vanoli cipayo...!!! Endeudarse es malo, cipayo...!
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo vía Twitter que este jueves ingresaron u$s 1.247 millones a las reservas internacionales de la entidad. El miércoles, las reservas sumaban u$s 31.428 millones provisorios.
"(Es) un día importante para los argentinos", señaló el jefe de la autoridad monetaria a través de la red social.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787849
Pero, ¿no era bueno desendeudarse?
Vanoli cipayo...!!! Endeudarse es malo, cipayo...!
adxrsi escribió:Putin: "Rusia y Argentina discutirán el uso de las monedas nacionales en pagos recíprocos"
![]()
![]()
![]()
Que bueno, te dan rublos en vez de dolares, debe haber sido otra idea genial de Kissigaut.
Eso es una cucha, dejate de joder ... salí con la cámara por la Villa Itatí, que tiene más de 60.000 habitantes. Queda en Quilmes, más cerquita que Detroit.
zealot escribió:Opa: Che te parece que sigamos votando a Cristina ya los bancamos más de diez años y cada vez hay más pobres?
Opa avivado: Yo voy a probar con otro gobierno con este estamos cada vez peor....
Tenés razón, esta pobreza está cada vez peor.. Montonero Obama, renuncie!!
Foto de Detroit

- Adjuntos
-
- detroit.jpg (61.57 KiB) Visto 328 veces
Tiembla la FED, el mundo ya no será el mismo.
Putin: "Rusia y Argentina discutirán el uso de las monedas nacionales en pagos recíprocos"

Opa: Che te parece que sigamos votando a Cristina ya los bancamos más de diez años y cada vez hay más pobres?
Opa avivado: Yo voy a probar con otro gobierno con este estamos cada vez peor....
- Adjuntos
-
- pobreza_4.jpg (49.08 KiB) Visto 333 veces
zealot escribió:Kici: Parece que según el ultimo informe del banco mundial en los últimos diez años hubo menos inversión que en los 90 e incluso fue más baja que en los 80. De hecho la más baja de toda la región!
CFK: Mmmm, no te preocupes salí mañana y decí que no hay cepo y que vamos a inaugurar una nueva fábrica de Gualmayen...
adxrsi escribió: "Inversión" se decía a lo que pasó en los 90? Mirá vos.. yo pensé que eran privatizaciones a precio vil y saqueo del país.
Pues efectivamente este gobierno lo logró más pobres que en los 90, menos inversión y peor educación. Es verdaderamente increible!!! Pero lo lograron: http://www.idesa.org/informes/1012