Athila escribió:Si se es Peronista, no se le puede votar a Del Sel, me parece.-
Si si la gente antes que se postule del del no votaba son los mismos que votaron al lolo dos veces y a cristina en el 2011
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si se es Peronista, no se le puede votar a Del Sel, me parece.-
Athila escribió:No entiendo como quien le vota a Del Sel puede cortar boleta y votar Legisladores Peronistas.-
Athila escribió:No entiendo como quien le vota a Del Sel puede cortar boleta y votar Legisladores Peronistas.-
Boudu escribió:
![]()
![]()
De los recalcitrantes, alguien, me podrá rascar el izquierdo???, tengo comezón...............
pablo9494 escribió:KK PAYASOS, LES ROMPIERON EL TUJES EN DOS DE LAS PRINCIPALES PROVINCIAS Y ESTAN PREOCUPADOS POR NISMAN...
adxrsi escribió:Y ADIVINÁ QUIEN ES PRESIDENTE ESTA SEMANA???
![]()
![]()
![]()
![]()
Cristina K escribió:
Un cariño a los recalcitrantes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2663 invitados