Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Veo un triángulo roto. .... 

Valiant mira este gráfico de China , parecido al de pbr desde el 2007 mira cuando termino la baja lo que esta haciendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cristina K escribió:
Es increíble, cómo hago hablar a los foristas !!!!!!!!!, es una andanada de comentarios; cada día me convenzo más que los comentarios van in crescendo, juntamente con la cantidad de votos que tendrá en las urnas el FPV !!!!!!!!!!!
Sigan hablando amigos !!!!!!!!
Quiero hacer una mención especial al sr Tatín II !!!, lo adoro !!!
LA MENTIROSA ayer elogiando a ALFONSIN. ... los quiero mucho a los Radicales ....Hi.pó.cri.taaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
22 de Septiembre de 2007
El ex presidente Raul Alfonsin, aseguró que "no vaya a ser cosa que dentro de pocos años", haya que "rendir homenaje a los Montoneros como héroes de la Patria".

22 de Septiembre de 2007
El ex presidente Raul Alfonsin, aseguró que "no vaya a ser cosa que dentro de pocos años", haya que "rendir homenaje a los Montoneros como héroes de la Patria".

DIOS mio...cuando se van estas LACRAS K.
Denuncian que una concejal del kirchnerismo tiene un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad
Angelina Zapico es dueña de RIL SRL, la empresa que regentea el 'Café Orleans', en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín
LEY 26842
TRATA DE PERSONAS
CÓDIGO PENAL ‐ CÓDIGO PROCESAL PENAL
Trata de personas y asistencia a sus víctimas. Prevención y sanción. Código Penal y Código
Procesal Penal. Modificación
sanc. 19/12/2012 ; promul. 26/12/2012 ; publ. 27/12/2012
Téngase por Ley de la Nación N° 26.842 cúmplase, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección
Nacional del Registro Oficial y archívese. ‐ FERNANDEZ DE KIRCHNER. ‐ Juan M. Abal Medina. ‐
Julio C. Alak.
Denuncian que una concejal del kirchnerismo tiene un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad
Angelina Zapico es dueña de RIL SRL, la empresa que regentea el 'Café Orleans', en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín
LEY 26842
TRATA DE PERSONAS
CÓDIGO PENAL ‐ CÓDIGO PROCESAL PENAL
Trata de personas y asistencia a sus víctimas. Prevención y sanción. Código Penal y Código
Procesal Penal. Modificación
sanc. 19/12/2012 ; promul. 26/12/2012 ; publ. 27/12/2012
Téngase por Ley de la Nación N° 26.842 cúmplase, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección
Nacional del Registro Oficial y archívese. ‐ FERNANDEZ DE KIRCHNER. ‐ Juan M. Abal Medina. ‐
Julio C. Alak.
HACE 15 DIAS: CRISTINA: Les dejo un País mejor y desendeudado !!!!!!
AYER : La Argentina acordó dos préstamos con el Banco Mundial por 675 millones de dólares
AYER : La Argentina acordó dos préstamos con el Banco Mundial por 675 millones de dólares
-
Tierra arrasada
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786919 Este era el tren bala a Rosario que inauguro Cristina????? 
-
DarGomJUNIN
adxrsi escribió: Traducción: Mauricio me pidió que me calle la boca y me deje de decir estupideces o me raja.[/size][/b]
Estuve mirando en twitter algunas frases de Carrió en una reunión hoy y pensé "Mauricio la tiene amordazada".
Carrio: “Tengo un rol de unidad en la cuestión nacional que me impide hablar. Por eso estoy desaparecida. Porque tengo que garantizar la unidad para la victoria nacional y de la República”
Traducción: Mauricio me pidió que me calle la boca y me deje de decir estupideces o me raja.
Traducción: Mauricio me pidió que me calle la boca y me deje de decir estupideces o me raja.
Radicales legítimos escribió:
Nuestra cumbre es la verdadera liturgia radical que nos legara ése gran lider que fue Raúl Alfonsín, el que alguna vez se enfrentara en la rural con la oligarquía más rancia.....lo único malo que hizo Alfonsín o mejor dicho que no supo hacer, fue poner de rodillas a Clarinete y La Nacion, no pudiendo quitar de su camino a la lacra golpeadora
Por eso admiramos a La Reina y juramos serle fieles el próximo 25 de octubre
![]()
![]()
Se realizo un debate economico con Melconian, Espert y Broda sobre las perspectivas economicas frente a los principales empresarios del pais, estos escucharon asombrados como los economistas planteaban q se debia hacer "shock" de ajuste, gran devaluacion, acuerdos con el FMI, se escucharon voces entre los industriales cuando se dijo que en la Argentina existe "populismo industrial" (estos dementes se lo decian a los industriales) uno de los asistentes exclamo : "esto es pasto para el kirchnerismo! ". Muy lindo todo.
La oposición es una fábrica de kirchneristas. Gracias!!!!

La oposición es una fábrica de kirchneristas. Gracias!!!!
.
- Adjuntos
-
- 11138083_601426066660218_5550388680155235398_n.jpg (122.94 KiB) Visto 361 veces
COMO SE VENDIERON 2 RADICALES "IRROMPIBLES" (Suegro y Yerno), y la MENTIROSA cree que lo puede hacer con los demàs Radicales, nunca podrian juntarse Honestos con KO.rruptos para hacerse ricos !!!
Con elogios a Raúl Alfonsín, Cristina cerró un congreso de radicales K
Con elogios a Raúl Alfonsín, Cristina cerró un congreso de radicales K
¿Es cierto que MACRI prometió retirar el cepo cambiario el primer día de su asunción a PRESIDENTE, de ganar?.-
-
gusflaquer
Athila escribió:¡¡¡EXCELENTE CHISTE!!!.-
Me voló la cabeza como un tipo de forma gráfica puede
mostrar una lógica que yo hasta ahora no había podido ver.-
Estas tan contra las cuerdas a veces que lo único que atinas
es a tratar de encontrar explicaciones y resulta que, con el
griterio y la agresión, los otros aprovechan a hacer eso de
lo que te acusan jaja