adxrsi
Reestatización de YPF. https://youtu.be/3r8dgjln0ZY
Reestatización de los Ferrocarriles... CHANTAZZO LOS CERRABA CON MENEN
[/quote]|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
[/quote]
Galaico escribió:yo sólo puedo asegura que clarín miente pues es enorme la cantidad de pruebas.
Vos Alfredo mentís? supongo que no , eso supongo de todos hasta que se prueba lo contrario, además ya que estamos ningún candidato existe como tal hasta ahora que gane las PASO... Elisa dice que le gana mauri y rodriguez saa a de la sota
Galaico escribió:con la barbaridad de incrementos de impuestos macri fue de los principales contribuyentes al incremento de la inflación junto a sus comensales empresarios que pagaron 50.000 pesos para aportar a su campaña a cambio de joder a la gente por supuesto, pues los que aumentan los precios son los empresarios el gobierno no tiene ningún interes en hacerlo.![]()
Galaico escribió:yo sólo puedo asegura que clarín miente pues es enorme la cantidad de pruebas.
Vos Alfredo mentís? supongo que no , eso supongo de todos hasta que se prueba lo contrario, además ya que estamos ningún candidato existe como tal hasta ahora que gane las PASO... Elisa dice que le gana mauri y rodriguez saa a de la sota
Galaico escribió:ese pensamiento gorila de subestimar a los otros no les hace nada bien ...
Galaico escribió:lento de entendederas el que gane las Paso naturalmente !
Alfredo 2011 escribió: Ya les avisaron a quién tienen que votar ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Namber_1, Onore, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1568 invitados