Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se ponen a joder con esa magali mora que es una cucaracha de plastico. Que tarados ...
-
Alfredo 2011
Ahora
LOMAS DE ZAMORA: 1 herido en incidentes en La Salada

Qué descontrol !!!
Por supuesto que deben ante todo estudiar, pero no mata a nadie trabajar un poco, sobre todo en el interior, no se trata solo de jugar a la play, pueden dar una mano cuando hace falta, o tambièn ganarse unos pesos, que no le viene mal a nadie, que pretendès, subsidios para todos y todas, no te alcanzan, si te sobra para generar vagos, o si querès, que a los 13/18 años se pongan a vender droga, con delivey incluìdo en todo el paìs algunos tuvieron la suerte de tener padres ladrones, vivir de arriba y jugar a la play, despuès pasaron a ser admnistradores de lo robado, asi es fàcil, pero hay muchos purretes que no tienen esa suerte.
Bueno ahora me acuerdo que los que tambièn tienen suerte son los imbèrbes, que con la sanata de la militancia tienen sueldos, que sorprenden, total la plata no es del gobierno.
Ni mucho ni tampoco.
Bueno ahora me acuerdo que los que tambièn tienen suerte son los imbèrbes, que con la sanata de la militancia tienen sueldos, que sorprenden, total la plata no es del gobierno.
Ni mucho ni tampoco.
adxrsi escribió:Alfredo De Ángelis pidió ayer en el Congreso que se permita el trabajo infantil en las épocas de cosechas... El Pro no quiere volver a los '90, quiere volver al siglo 17.
-
DiegoYSalir
AKD escribió:
[="adxrsi"]Alfredo De Ángelis pidió ayer en el Congreso que se permita el trabajo infantil en las épocas de cosechas... El Pro no quiere volver a los '90, quiere volver al siglo 17. ]
Yo empecé a trabajar a los 14 años, mientras cursaba 3er.año. Y tenía muy buen rendimiento escolar, sin entrar en detalles.
Los chicos se tienen que preparar para afrontar la vida para cuando no haya más kirchnerismo y se tengan que ganar el sustento con su esfuerzo.
Realmente me apeno por tu sufrimiento mis viejos también laburaron levantando el maiz de chicos, pero hermano, no podes afirmar esto como un camino a seguir, es un retroceso historico o seria, por suerte no creo que mucha gente apoye a estos dinosaurios mentales... los chicos tienen que tener INFANCIA, jugar, obvio que tambien estudiar, pero como es eso de laburar papaaaaaa... sos padre, lo seras alguna vez???
por favor!!!
yo no permito ni que ayuden a poner la mesa, demasiado van a tener que laburar 60 o 65 años casi para jubilarse en promedio vos queres que laburen desde la infancia, dejate de joder esto excede a un partido politico ... dejate de joder...
AKD escribió:Yo empecé a trabajar a los 14 años, mientras cursaba 3er.año. Y tenía muy buen rendimiento escolar, sin entrar en detalles.
Los chicos se tienen que preparar para afrontar la vida para cuando no haya más kirchnerismo y se tengan que ganar el sustento con su esfuerzo.
El objetivo de un pibe es estudiar para no terminar siendo un esclavo que labura por dos mangos para un patrón explotador. Lamentable tu pensamiento.
adxrsi escribió:Alfredo De Ángelis pidió ayer en el Congreso que se permita el trabajo infantil en las épocas de cosechas... El Pro no quiere volver a los '90, quiere volver al siglo 17.
Yo empecé a trabajar a los 14 años, mientras cursaba 3er.año. Y tenía muy buen rendimiento escolar, sin entrar en detalles.
Alfredo De Ángelis pidió ayer en el Congreso que se permita el trabajo infantil en las épocas de cosechas... El Pro no quiere volver a los '90, quiere volver al siglo 17.
-
Alfredo 2011
No puedo más !!!

-ciro- escribió:y si....hablaba morenito de 6/7 k en 6 meses y vamos por 2 añitos
Esperá que empiecen a obligarlos a traer la de Suiza
-
Alfredo 2011
adxrsi escribió:
1500 palos verdes te parece poco?
y si....hablaba morenito de 6/7 k en 6 meses y vamos por 2 añitos
LOS POBRES SOMOS MILLONES escribió:
PERO IGUAL VOTAREMOS A QUIEN DESIGNE NUESTRA REINA.....
![]()
![]()
y qe sabe si es verdad lo qe dice esa piba. le puede gustar o no pero no creo qe el gordo lanata este en esas pavadas ahora
LOS SUBTES NUEVOS/VIEJOS DE MAURI, RECICLADOS, SE ABREN A MANO!!!!
NO, NO VOLVIÓ EN EL TIEMPO A 1985 CON EL DOC BROWN!! ESTÁ EN EL AÑO 2015!!!!
BRAVO MAURI, VOLVISTE A CAGAR A LA GENTE DE ARRIBA DE UN POSTE!!!

NO, NO VOLVIÓ EN EL TIEMPO A 1985 CON EL DOC BROWN!! ESTÁ EN EL AÑO 2015!!!!
BRAVO MAURI, VOLVISTE A CAGAR A LA GENTE DE ARRIBA DE UN POSTE!!!

-
Alfredo 2011
Ahora.
Barrios de Pie en Av 9 de Julio y Av de Mayo

Los pobres somos millones....
Barrios de Pie en Av 9 de Julio y Av de Mayo

Los pobres somos millones....