PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
Acertijo. Para que el MERVAL se detenga es necesario sólo un sólo brazo. Con dos sigue up!![/quote]
Hablas de Danielito, Con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, creyendo en el modelo que comenzó Nestor en el 2003, siempre hacia adelante, sin bajar los brazos, poniendo lo mejor, trabajando a brazo partido, etc.
Hablas de Danielito, Con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, creyendo en el modelo que comenzó Nestor en el 2003, siempre hacia adelante, sin bajar los brazos, poniendo lo mejor, trabajando a brazo partido, etc.
-
Tengo algunos pelpas aca de $15, tengo ganas de entrar con un poco mas el lunes, le ven recorrido hasta $30 en el corto?
-
- Contactar:
benja escribió:Estábamos sentados en el borde de la silla esperando estos días dónde hay volumen
EL gráfico es muy bueno, debe llegar estos días al techo del canal alcista en coincidencia con el máximos histórico. Seguro que lo perforará. UN par de cosas que así me lo indican y me gustan de este gráfico es
1- Volumen que crece
2- Se inició una curva de tipo parabólica
3- Estamos bien acompañados con MA8 y 20
No se cual es el objetivo, depende del plazo de cada inversor, pero todos lo que están entrando no lo hacen por pocos días dado que no es un papel muy liquido para dejar
Si bien el oil no impactaría directamente, si lo hace contextualmente, por eso deseemos que el oil siga su recupero y el MERVAL banque
No creo que sea necesario decir nada. Sólo que la semana que viene 30 es fácil...se dan cuenta, no?
https://www.facebook.com/palermo.trader
Acertijo. Para que el MERVAL se detenga es necesario sólo un sólo brazo. Con dos sigue up!!
- Adjuntos
-
- PETR diaria.PNG (52.22 KiB) Visto 622 veces
va por mas
todavia no salio del cascaron 

Dale que se vaaaaaaaaaaa
Despegamos?
En cuanto arranco la cotización del papel___
-
- Contactar:
Olvidé un dato RSI óptimo pues está en la franja bullish y muchísimo recorrido arriba antes de agotarse por sobre compra...Muy importante
-
- Contactar:
Estábamos sentados en el borde de la silla esperando estos días dónde hay volumen
EL gráfico es muy bueno, debe llegar estos días al techo del canal alcista en coincidencia con el máximos histórico. Seguro que lo perforará. UN par de cosas que así me lo indican y me gustan de este gráfico es
1- Volumen que crece
No se cual es el objetivo, depende del plazo de cada inversor, pero todos lo que están entrando no lo hacen por pocos días dado que no es un papel muy liquido para dejar
Si bien el oil no impactaría directamente, si lo hace contextualmente, por eso deseemos que el oil siga su recupero y el MERVAL banque
1- Volumen que crece
- Adjuntos
-
- Petrolera Pampa.PNG (40.61 KiB) Visto 613 veces
Ojalá Benja! 

-
- Contactar:
aca está por pasar algo grosso...mucho volumen se ve.Se va y si se va, se vaa 30 tapidamente. Muy rápido
Lindo murito en 19 

Tiger Gus escribió:Aproveché el fin de semana largo para hacer la proyección de los beneficios por acción anualizados para todo el 2015.
Lo interesante es que PETR viene cotizando entre 24,5 y 20,4 veces los beneficios.
Con esos ratios el precio objetivo a alcanzar de acuerdo a mi proyección está entre $53,3 y $44,6
Interesante aporte Tiger. Observo que estas muy metido con este papel. Te consulto por las dudas manejes la info: Algún comentario sobre los acuerdos de compensación o las ganancias por el concepto de cambio en el valor razobable de instrumentos financieros?
Muchas gracias.-
Un placer Sebara colaborar con todos para devolver algo de todo lo recibido en este foro. Al igual que Tiger Gus y otros Muy interesante también tus comentarios respecto del balance. Al tener encaminado el tema operativo, sin lugar a dudas el tema en la dirección que debemos averiguar más si otras empresas del mismo giro tambien tienen los niveles de ACUERDOS DE COMPENSACIÓN para el Directorio que tiene PETR además del concepto "CAMBIO EN EL VALOR RAZONABLE DE INSTRUMENTOS". Por ahi puede pasar la clave para confirmar o no la fortaleza de este pelpa.