Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TEAFANAGARAY PASO POR LA ESCUELA NAVAL
“El Negro era uno de los más entusiastas a la hora de ponderar a los militares por su tarea contra la guerrilla. En más de una ocasión lo hemos oído gritar ‘viva el general Videla’”.
La revelación es parte del relato que uno de los integrantes de la desaparecida UPAU hizo mucho tiempo después
No bien ingresó a la Facultad,
TEAFANAGARAY, ya era conocido por el apodo que le habían puesto sus compañeros de origen más acomodado: El Negro. No había sido una frase aislada.
Removiendo la historia universitaria marplatense, surgen muchas anécdotas que lo ubican defendiendo a los militares que no dudaron en utilizar la fuerza del Estado para matar y desaparecer a gran cantidad de personas en los años de plomo de la dictadura
“El Negro era uno de los más entusiastas a la hora de ponderar a los militares por su tarea contra la guerrilla. En más de una ocasión lo hemos oído gritar ‘viva el general Videla’”.
La revelación es parte del relato que uno de los integrantes de la desaparecida UPAU hizo mucho tiempo después
No bien ingresó a la Facultad,
TEAFANAGARAY, ya era conocido por el apodo que le habían puesto sus compañeros de origen más acomodado: El Negro. No había sido una frase aislada.
Removiendo la historia universitaria marplatense, surgen muchas anécdotas que lo ubican defendiendo a los militares que no dudaron en utilizar la fuerza del Estado para matar y desaparecer a gran cantidad de personas en los años de plomo de la dictadura
Desde 2003, el Gobierno retuvo más de $800 mil millones correspondientes a las provincias
"Keith Richards"
"Keith Richards"

-
Keith Richards
la rana y el escorpión!!
.........
Galaico escribió:Francisco Diría el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ... quien se anima...
Mira yo pecados tengo para repartir, pero de una cosa estoy seguro nunca le afane nada a nadie ni siquiera a las mas de 200 personas que le di trabajo ni un solo peso , ni un solo aporte. Es por eso de que si afanan y te dejan vivir esta bien conmigo no va , si es privado lo meto preso, si es político primero lo cuelgo de los huv. en la plaza por la cual muchos se mueren.
Para adxrsi con onda una cosa sos opinando de bolsa , respeto mucho los comentarios y otro en el foro de política , pareces Brancatelli en los partidos sus comentarios son buenos pero después se la pasa hablando boludeces en intratables
Galaico escribió:Francisco Diría el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ... quien se anima...
En cualquier momento van a decir que esa frase pertenece al "difunto virola".
no hay uno sólo ... con decir que ni siquiera los cortesanos pagan impuestos ..., ni los jueces y demás encargados de la institución de la justicia en nuestro País..... si la justicia no cambia pasará long time hasta que se pueda apreciar algo de premios y castigos bien aplicados.
Jesús dijo eso.-
Francisco Diría el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ... quien se anima... 
ansioso escribió:Bien coincido con vos, ahora tu querida presi que se lleno los bolsillos a costa de los pobres o tu querido vice , que hacemos con ellos
La presi no se toca..
adxrsi escribió:
Me alegro que coincidamos en eso. Macri marche preso!!
Bien coincido con vos, ahora tu querida presi que se lleno los bolsillos a costa de los pobres o tu querido vice , que hacemos con ellos
-
Alfredo 2011
Los Corruptos y Ladrones, todos Presos, que se llamen como se llamen....
Alfredo 2011 escribió:Simple, lo que quiero y seguramente vos también, los que roben al Estado vayan presos !!!
Me alegro que coincidamos en eso. Macri marche preso!!
Siempre en los detalles importantes para defender " a los Amigos" !!!!
[/quote]
Simple, lo que quiero y seguramente vos también, los que roben al Estado vayan presos !!!
[/quote]
Entre otras cosas, también eso.
martini escribió:Que querés, que entonces hablemos de las 165.000 fábricas que habán cerrado antes que venga este gobierno? O de la que se llevaron los privados antes del corralito? O de la cuadruplicación que hizo Macri de la deuda y nada fue para infraestructura?
Simple, lo que quiero y seguramente vos también, los que roben al Estado vayan presos !!!
Entre otras cosas, también eso.
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Leáse Partido de la Plata
Siempre en los detalles importantes para defender " a los Amigos" !!!!
martini escribió:Que querés, que entonces hablemos de las 165.000 fábricas que habán cerrado antes que venga este gobierno? O de la que se llevaron los privados antes del corralito? O de la cuadruplicación que hizo Macri de la deuda y nada fue para infraestructura?