TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo raje a 8.01 y le entre a dycasa a 7.80 7.90 8
ProfNeurus escribió:"También es bueno mencionar que el segmento de renta variable estuvo muy ofrecido durante buena parte del día como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado en Salta. Entre los papeles lideres con peor desempeño podemos desatar a ALUA –6.36% y ERAR –3.37%."
Aca nos anticipamos una semana al tema de como le pegaba al papel buenas noticias para los kk.. pero obvio, algunos fanaticos de siempre solo agredieron.
ProfNeurus, lo que digan los demas me tiene sin cuidado-. Pienso que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio! sino amplisimo.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) fue un impacto tanto aca como a los ADRs, (EDN

-
"También es bueno mencionar que el segmento de renta variable estuvo muy ofrecido durante buena parte del día como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado en Salta. Entre los papeles lideres con peor desempeño podemos desatar a ALUA –6.36% y ERAR –3.37%."
Aca nos anticipamos una semana al tema de como le pegaba al papel buenas noticias para los kk.. pero obvio, algunos fanaticos de siempre solo agredieron.
Zorro cuando era tu stop loss ?
resero escribió:no me mate davinci qe tengo dos chicos por criar todavia dejese de joder
No!.. jodita!... cada jodita le agrega unos años!..
digo nietos qe me los traen los hijos y estos jaimitos demandan continuamente no me maten todavia 

resero escribió:no don diego. yo creci espiritualemte. por ahora qiero el dividendo me hace falta esa platita para poner una ceramicas. mire a mi no me impoerta q suba lo qe yo qiero es qe se estabilice el paple paralanzar. pero perdi el norte para lanzar debido al suba continuada. desp de dividendo y si el papel estabiliza precio empiezo a lanzar
Es una tortuga en serio Don !!

no me mate davinci qe tengo dos chicos por criar todavia dejese de joder
no don diego. yo creci espiritualemte. por ahora qiero el dividendo me hace falta esa platita para poner una ceramicas. mire a mi no me impoerta q suba lo qe yo qiero es qe se estabilice el paple paralanzar. pero perdi el norte para lanzar debido al suba continuada. desp de dividendo y si el papel estabiliza precio empiezo a lanzar
Diego1.8T escribió:Lo unico que puedo pensar es en Resero puteando a dos manos.
Y no es para menos.
Si vive..

Lo unico que puedo pensar es en Resero puteando a dos manos.
Y no es para menos.

Y no es para menos.

WARREN BUFFET escribió:Esta para poner unos patacones jejje
Y mande!! no se duerma.. que todos estamos aca viendo como compra baratito baratito!!
-
Esta para poner unos patacones jejje
-
WARREN BUFFET escribió:Consulta: que pasa con el valor del papel luego del pago de dividendos? baja el mismo monto? Es decir, conviene comprar hoy?
Ajusta el precio... despues lo puede recuperar o no en el día. Mira que atractivo que es que hoy baja un 3,5 la ación... o sea.
WARREN BUFFET escribió:Consulta: que pasa con el valor del papel luego del pago de dividendos? baja el mismo monto? Es decir, conviene comprar hoy?
Compra todo lo que puedas, a ver si nos das una mano!!... esto esta sepelio sepelio!