sabrina escribió:@elconde044
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:@elconde044
neofito escribió:Ventarrón algún dia te voy a enseñar a invertir en bolsa
sabrina escribió:El Conde está escribiendo por twitter. El que no tiene cuenta qué espera?
sabrina escribió:El Conde está escribiendo por twitter. El que no tiene cuenta qué espera?
Tornado882 escribió: Pero más allá de toda suposición acá la cuestión es que se chuparon 9.4 millones de nominales (mucho oculto) y esos no son minoritarios.
Rati escribió: Tornado me hiciste reir mucho con el comentario jajaja!!!
Estoy de vuelta aquí. lleve toneladas (jé) de la 4.05 a 0,025. Para un cortito.
Si sale mal me encuentran en el Delivery lavando platos. Porque mi esposo me echa de casa
Longa escribió:llegaremos al ejercicio de manera inmejorable, todos la ven abajo de 3.3, cercano a los 2.90 / 3 para el jueves próximo
Torna!!! no sea cosa que tengan que correr y acariciemos los 4!!!! si la querían bien abajo, hoy era el día, despues de varias velas rojas. con el OIL en -6!!! con fuerte volumen, si querian bajarla, hoy podian meter un -6 y los $3 eran casi un hecho en cuestión de ruedas!!!
Tornado882 escribió:Hoy el tres-cinco (el pajarito) salió a revolear para abajo como loco, del otro lado también jugó la dupla goleadora el napo y el carni.
El volumen en nominales fue alto, será pase entre agentes, lanzados, etc, etc, se vendrá algo groso en la asamblea del 17 de CGC? Fue algo de rotación a la COMEta por la baja del oil?.
Pero más allá de toda suposición acá la cuestión es que se chuparon 9.4 millones de nominales (mucho oculto) y esos no son minoritarios.
acumulacion en maximos![]()
lo que faltaba
vos andá a tomar la memi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mcv, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 2324 invitados