Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2015 4:12 pm

adxrsi escribió:Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""

:mrgreen:

Sigan con Macri nomás.. no los quiero ver llorando por acá en Diciembre cuando continúe el FPV en el gobierno, eh?

Pone la fuente sal+ame tandilero

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 08, 2015 4:11 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2015 4:08 pm

La fuente KuKarachas quiero la fuente

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 08, 2015 3:59 pm

lo creen o lo saben :lol: :lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2015 3:57 pm

Cuando ponen una informacion pongan la FUENTE no les creo nada!!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Abr 08, 2015 3:56 pm

AVISALE ENTONCES A adxrsi LO LEE MUCHO PARECE Y TAMBIEN ESCUCHA MUCHO A LANATA
Se va a enojar la CONTI.....!miren menos Lanataaaaaaaaaaaaaa"" jaje

"Galaico...Por supuesto , que duda cabe

recalculando...ENTONCES ES MENTIRA...CLARIN MIENTE jaja

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 08, 2015 3:55 pm

Pascua escribió:300.000 pesos le da el gobierno republicano de Santa Fe a Majul para que mantenga su independencia periodistica. :lol:

El gobierno de Santa Fé muestra su inoperancia permanente si eligió a semejante ****** como es majul para que lo beneficie, poca gente más imbecil que majul...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 08, 2015 3:50 pm

ENTONCES ES MENTIRA...CLARIN MIENTE jaja

Por supuesto , que duda cabe

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 08, 2015 3:49 pm

Recalculando escribió:ADIVINEN QUIEN TIENE LA RISA MAS "FALSA QUE LA DE LISTORTI"

DIOS mio...

Imagen

Sos vos tia Eduviges?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Abr 08, 2015 3:48 pm

ADIVINEN QUIEN TIENE LA RISA MAS "FALSA QUE LA DE LISTORTI"

DIOS mio...

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 08, 2015 3:40 pm

Recalculando escribió:ENTONCES ES MENTIRA...CLARIN MIENTE jaja

="adxrsi"..Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""

Lo mas gracioso es que Fernandez Diaz no tiene ni mas ni menos informacion que el verdulero de mi cuadra...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Abr 08, 2015 3:36 pm

ENTONCES ES MENTIRA...CLARIN MIENTE jaja

="adxrsi"..Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 08, 2015 2:33 pm

Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""

:mrgreen:

Sigan con Macri nomás.. no los quiero ver llorando por acá en Diciembre cuando continúe el FPV en el gobierno, eh?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Abr 08, 2015 2:23 pm

Pese a la presión de Casación, ratificaron condena de 50 años de cárcel contra un violador serial

autor de ocho violaciones ocurridas en 2009

Casación comenzó a llevar adelante una serie de maniobras de presión para lograr que la pena contra el violador serial sea reducida. Además, varios jueces se declararon impedidos de revisar el fallo al considerar que la Cámara ejercía "violencia moral".

Sobre el hombre ya pesaban otras dos condenas por violación y robo. Por eso el Tribunal lo declaró reincidente, algo que también había sido objetado por Casación.

Estas cosas no hacen más que estigmatizar al "sujeto de derecho institucionalizado". Además, como antecedentes tenía nada más que dos condenas. O sea dos condenas previas más ocho violaciones. Como le puede pasar a cualquiera. Y la culpa de eso es de la sociedad porque nadie nace delincuente. Y además quizá estaba arrepentido, como Miceli. Para mí la culpa es la tienen los ingleses. Las Malvinas son argentinas.

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Abr 08, 2015 1:56 pm

CUANDO LES TOCARA A ESTA MUJERES
¿Y las mujeres que atienden los comedores comunitarios ad honoren, qué es lo que reciben como premio de parte de la clase política? Uhmmm...

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto , distinguió ayer a la madre y a la hermana de Cristina Kirchner en un acto que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata. Ofelia Wilhem y Giselle Fernández recibieron una medalla de oro por su apoyo a la gestión de la Cámara Alta
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”