Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ordenan proseguir con la investigación contra Rodríguez Larreta por peculado
Lo decidió la Cámara en lo Criminal Federal. El jefe de gabinete del Gobierno porteño es investigado por el presunto delito de “peculado” cuando estaba al frente de un fondo fiduciario cuya finalidad era asistir a pequeñas y medianas empresas.
SIGUE LOS PASOS DE MACRI, EL PRO(CESADO)
Lo decidió la Cámara en lo Criminal Federal. El jefe de gabinete del Gobierno porteño es investigado por el presunto delito de “peculado” cuando estaba al frente de un fondo fiduciario cuya finalidad era asistir a pequeñas y medianas empresas.
SIGUE LOS PASOS DE MACRI, EL PRO(CESADO)
Contame los 8 millones de planeros y 4 de empleados públicos ADR
-

Pronóstico 1ra vuelta 2015: 35% Macri - 30 % Massa - 25 % Scioli - 10 % Otros.
sanhax escribió:El tres empanadismo peronistas....70 años de victimización y mentira
El gobierno nacional desde el 2003 lleva construidas 1.850 escuelas en todo el territorio nacional.-
La CABA tiene 3 millones de habitantes y el 3º presupuesto en orden de importancia (1º Nación, 2º pcia. de Bs.As., 3º CABA).-
La CABA contiene aprox. al 8% de la población del país, por lo que es de esperar que haya construido por lo menos el equivalente al 8% de las escuelas que construyó la nación, exactamente 148 escuelas.-
¿Cuantas escuelas nuevas construyó Mauricio Macri en sus 8 años de gestión al frente del gobierno de la CABA?
El tres empanadismo peronistas....70 años de victimización y mentira
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.

-

Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
Athila escribió:Pareciera que ni los Sindicatos ni el Gobierno supieran que aprox. el 50% de los Trabajadores está en negro.-
Es el 30%, pero igual.
-
titán2 escribió:PERO CUANDO LE PASA ALGO A ALGÚN FUNCIONARIO K ò A LA PRESI Y SU FLIA, se atienden en el OTAMENDI
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Reinfantil el tema, ¿donde se van a atender? son las más altas autoridades del país.-
Igual si no hay lugar en el otamendi, tiene el Nestor Kirchner

A la mitad de los Trabajadores el paro los perjudica.-
Pareciera que ni los Sindicatos ni el Gobierno supieran que aprox. el 50% de los Trabajadores está en negro.-
las naranjas? nada mas averiguen cuanto sale de costo (algo ya de consumo)
popular masivo , como el blister de Aspirinas)... jamas los laboratorios
medicinales se sintieron comodos y apañados por este gobierno.
una verguenza que nadie ponga freno al abuso de estas empresas.
popular masivo , como el blister de Aspirinas)... jamas los laboratorios
medicinales se sintieron comodos y apañados por este gobierno.
una verguenza que nadie ponga freno al abuso de estas empresas.
Van a necesitar mas que una operación berreta y un paro de transporte para detener el cambio...el cual es Irreversible.
https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55A9F733
https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55A9F733
MAXImapureza ......... Mamà, mamà, hace algo que NO puedo salir de casa.
Ella...... por los piquetes del paro ?
NO estoy rodeado y me gritan que devuelva la plata de dos cuentas, una "abierta en octubre de 2005 en el Felton Bank (Delaware), a nombre de la empresa Business and Services IBC, con sede en el paraíso fiscal de Belize" y otra "abierta en diciembre de 2006 desde Luxemburgo, en el Morval Bank & Trust Ltd", una entidad con sede en las islas Cayman.
Seguro que fuè Magneto que me depositò eso cuando estaba jugando con la Play y NO me di cuenta. A NILDA (la comandante Teresa de los Montos, tambien esta sorprendida.
NUNCA, NUNCA, NUNCA Y NUNCA" (me suena al AMOR AMOR AMOR AMOR de Dlio)
Ella...... por los piquetes del paro ?
NO estoy rodeado y me gritan que devuelva la plata de dos cuentas, una "abierta en octubre de 2005 en el Felton Bank (Delaware), a nombre de la empresa Business and Services IBC, con sede en el paraíso fiscal de Belize" y otra "abierta en diciembre de 2006 desde Luxemburgo, en el Morval Bank & Trust Ltd", una entidad con sede en las islas Cayman.
Seguro que fuè Magneto que me depositò eso cuando estaba jugando con la Play y NO me di cuenta. A NILDA (la comandante Teresa de los Montos, tambien esta sorprendida.
NUNCA, NUNCA, NUNCA Y NUNCA" (me suena al AMOR AMOR AMOR AMOR de Dlio)