El Conde escribió:Puse Petrobras+Eurnekian en Google, ultimas 24 horas, siempre salen 2 accesos sin importancia, ahora se llenó el boliche, salió en todos los idiomas, bien, que siga la manija
MANIJIAN AHORA TE CLONARON

pd : te contesté por priv.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Puse Petrobras+Eurnekian en Google, ultimas 24 horas, siempre salen 2 accesos sin importancia, ahora se llenó el boliche, salió en todos los idiomas, bien, que siga la manija
sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo!
sabrina escribió:![]()
sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo!
Matto escribió:EL conde, estoy 100% en lotes a abril. asiq ojala se de la suba pero en forma explosiva, a lo EDN en su momento
Matto escribió:tres plazas seguidas, veremos en esta el q tenga lotes, hara fortunas
rivas144 escribió:No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1750 invitados