Galaico escribió:Macri Genera Tristeza
No lo digo yo lo dijo Gabriela
es solo una imagen negativa
pobre no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Macri Genera Tristeza
No lo digo yo lo dijo Gabriela
es solo una imagen negativa
fabio escribió: bla bla bla, humo, salga a la calle amigo, recorra el país y vera, los que hacen el informe ni pisaron la argentina, lo hacen con los datos del Indec, según el informe tampoco hay inflación.-
martini escribió:Fuente ?? ah no sabia que este foro representa la politica que esta en juego .. esto es una despensa tmb campeon !
eduinver escribió:este es el país del bla bla, todos hablan nadie se juega, hay dos posturas los q están c los k, y los q están en contra
.Los que están en contra p q no se juegan y salen a la calle, y si los reprimen tomen las armas en lugar de bla bla
Ya se sabe q este es un pueblo cobarde q n s juega p nada,
Asi paso en los 70 ,mientras a algunos los mataban, el pueblo cagon miraba p otro lado
Vinieron a buscar a un judío, n me importa p q n lo soy
Vinieron a buscar aun militante, n m importa no lo soy
Vinieron a buscar aun líder sindical ,n m importa no lo soy
Vinieron a buscar al cura villero n m importa n lo soy
etc etc
AHORA ME BUSCAN A MI Y A NADIE LE IMPORTA
argentinos BLA BLA
schopenhauer escribió:La palabra constitución es un nombre femenino, así que no se dice "la constitución", se dice "la constituciona". Actualizate. El que no está de acuerdo con esto es del pro y nazi
Sureño escribió:Que militen todos y todas, pero que no salga un peso del estado, salvo lo que está dispuesto por ley. Los vicios se los paga cada uno.
adxrsi escribió:Y la iglesia también. Hay que modificar la constitución y sacarle la guita a los curas.
Sureño escribió:Que militen todos y todas, pero que no salga un peso del estado, salvo lo que está dispuesto por ley. Los vicios se los paga cada uno.
adxrsi escribió: Y la iglesia también. Hay que modificar la constitución y sacarle la guita a los curas.
Galaico escribió:Macri genera Tristeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1810 invitados