Roberto escribió: Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
asi poder empomar tranquilo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
Nabito escribió:
NABITO AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
ROBERTO EMPOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
NABITO ES AMOR PURO
gamuzino escribió:ya nos subsidiaron 0.16$ al menos, habria q pedir q los 0.24 q reservan si dado el contexto de emergencia no nos lo podrian adelantar
edgard escribió:Ya se viene la baja otra vez la p m q l r
edgard escribió:Gracias zorro/ferlobo, lo del cagazo se justifica creo porque la semana pasada hubo una euforia desmedida.
ferlobo escribió:que esta mal escrito docc. Es 0.16 pesos o 16 cvos. Tambien hay que enseñar a escribir?
edgard escribió:Está linda en un 2,50pero me llama la atención tan bajo el volumen operado, nosé si es bueno o malo esto último.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1303 invitados