Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ay adefesio, por Dios, anteayer me insultaste abiertamente dos o tres veces, y en lugar de informarlo me reí y te la dejé pasar y ahora vos informas a los demás? Qué poca calle tenes. Sos un manjar. Cuántos años tenes nene?
-
Se agranda la BRECHA !!!!

No aprendimos nada !!!

No aprendimos nada !!!

adxrsi escribió: Jajaja! Me vas a reportar vos y te gané de mano, pero te da la cara para decirme buchón a mi. Y vos qué serías entonces?
no, buchoncito ....yo no me manejo asi , como conozco la gente como vos , miré el mio y vi que lo informaste , entonces informé el tuyo, para que tengan las 2 campanas al juzgar.
buchoncito.
Parece que ser madre da inmunidad para robar y mentir...
AKD escribió:Hablando en serio, ¿le pediste el banneo ...? ¿Por decirte recontratereso ...? Vos lo presumís "represor", o sea torturador, asesino ... ¿no te parece peor, en todo caso ...?
Tenés que ser un poco más hombrecito, pibe. Iba a poner menos maricón, pero me vas a pedir el banneo; dejémoslo así.
No, se lo pedí por insultar a las madres.
-
Mi mas sinceras felicitaciones a todos esos pibes que quemaron el muneco de Hebe y Milami en la Plata sigan sigan sigan ......
adxrsi escribió: Y donde estuviste vos, a ver? Dale, largá el prontuario. Porque por lo que decís tenés más pinta de estar en una lista de próximos represores a ser juzgados que de ser un revolucionario que se la jugó.
Capaz que trabajaba con Milani y zafa ...
Hablando en serio, ¿le pediste el banneo ...? ¿Por decirte recontratereso ...? Vos lo presumís "represor", o sea torturador, asesino ... ¿no te parece peor, en todo caso ...?
Tenés que ser un poco más hombrecito, pibe. Iba a poner menos maricón, pero me vas a pedir el banneo; dejémoslo así.
-ciro- escribió:pones informar y te dice que ya fue informado
Jajaja! Me vas a reportar vos y te gané de mano, pero te da la cara para decirme buchón a mi. Y vos qué serías entonces?
Dejalo ciro, esta al pe** el pibe este.
No tiene idea de nada, pero no hay que darle bola.
Hay que hablar en las urnas y listo.
No tiene idea de nada, pero no hay que darle bola.
Hay que hablar en las urnas y listo.
pones informar y te dice que ya fue informado
-
-ciro- escribió:veo que mi post ya lo informaste , asi que insultas y no te bancás la replica.
encima sos BUCHÓN . pobrecito.
COMO TE DISTE cuenta que lo informo... donde se ve eso?
veo que mi post ya lo informaste , asi que insultas y no te bancás la replica.
terminó la charla
-ciro- escribió:a los únicos que reprimí fueron ingleses , boludito
Y te parece que dar vueltitas en la plaza en medio de la dictadura era una boludez? Flaco, no parece que hayas tenido idea de lo que era eso.