schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
Está en la edad del nabo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
aleelputero(deputs) escribió:y la otra parte comprada en 6,20 y lanzada en 6,37, por que te pensas que estoy haciendo chistes pelo.., de lo contrario estaria muy amargado.
schopenhauer escribió: bueno basta sushi, no paras de patearme en contra. Te pongo en mi lista negra. Quedaste arriba de Gabriela Cerruti. Igual no discuto lo de estúpido
elushi escribió: pe pe pero si yo hablaba de Nabito!!![]()
el error de redaccion fue que primero me dirigi hacia ud, queriendo explicale que su error fue de ponerle fichas porque no habia visto los primeros posteos de Nabito, cambiando hacia este el sujeto de la oracion
desde que aborreces al Negro Gonzalez Porro que ya nunca podria patear en tu contra
Taz escribió:Lo bueno del foro es que cuando la bolsa se pone aburrida uno puede leerlo a Papu y Nabito (alias S.E.O.)
S.E.O. = ...
Taz escribió:Estás hecho un pibe!
The bogeyman escribió:Porque lo cortés no quita lo valiente... FELIZ CUMPLE ZORRO !!
Que deleites a todos tus invitados con tus fabulosas historias
zorro escribió:Gracias y cuando quieras te muestro que no son historias sino todos hechos verídicos.
schopenhauer escribió: bueno basta sushi, no paras de patearme en contra. Te pongo en mi lista negra. Quedaste arriba de Gabriela Cerruti. Igual no discuto lo de estúpido
elushi escribió:Arthur, su re putacion lo precedepero si uno encuentra sus primeros posteos hasta parecia una persona normal. pasa que luego ante la evidente falta de emociones que le producia esto tuvo que adoptar un rol que nunca falla para captar la atencion del foro, que todos sabemos ya, es el de estupido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1634 invitados