la cerveza la llevamos nosotros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:puede pasar, mi agente (importante) cuando ggal andaba por 2,50 me llamó para que vendiera, en 10 días se fue a 5. No vendí, no quería un lavado de auto de super lujo.
Goenitz escribió: Me imagino que a los 10 días cambiaste de agente, alto garcón
alejandroB escribió:no, sigo con el mismo. El asunto es así, vos tenés un encargado de cuenta cuando quieren hacer ua movida de esas te lo cambian y después te lo vuelven a cambiar... es una especie de filtro, la empresa más o menos se maneja bien.
sabrina escribió:che, la chica nueva ni apareció, la asustaron ayer!
Goenitz escribió:
Ni en pe** me leo todo eso![]()
Ya es viernes, a por la cervezaaa
afontao escribió:Vuelvo a interrunmpir, ya no es necesario comprar una acción del mervalete..
requisitos:
http://www.cnv.gob.ar/registrodeagentes.asp
repito la ley
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/Leyes/esp/LEY26831.htm
no se cuanta plata pero los agentes se estan convirtiendo en ALYC, Agentes de Liquidación y Compensación... si el que vos operas no cambio... pronto cambiara
Goenitz escribió:Para hacerlos los grosos pedimos un capital mínimo altísimo, pero por detrás le abrimos la puerta a cualquiera
Tornado882 escribió: Epaa.. hacemos una baquita entre los del foro y lo armamos.![]()
Pasamos todo el dia fumando habanos y empomando minoritarios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2203 invitados